JOAQUÍN
Había pasado una semana desde el primer día de clases, y todo estuvo como siempre, claro, ahora con la diferencia de que tenía al tal Emilio viéndome todo el tiempo en las clases, y no es que me molestara, porque al final creo que yo también medio lo veo un poquito, sólo que él si me ve muy fijamente por mucho tiempo y me pone nervioso.
Hoy era nuestra primera clase de educación física, yei (noten mi sarcasmo) Nunca he sido fan de esta clase, no me gusta correr y menos que la gente me vea correr, me da pena, además he escuchado por ahí que las clases de educación física son lo peor, el maestro sólo nos pone a hacer ejercicios al azar y él sólo se queda sentado en su oficina como si nada viendo la televisión, mientras nosotros sufrimos aquí a fuera.
A pasado casi una hora y el que se supone es nuestro profesor no ha llegado, que por una parte está bien porque no tengo que hacer deporte, pero por otra nos hizo venir con ropa deportiva para nada, y no me gusta, me quedé platicando con Grecia y Antonio y unos que otros compañeros del salón hablando cosas triviales para hacer tiempo en lo que abrían las puertas de las canchas para poder salir.
De un momento a otro vi como algunos de la otra sección se acercaban a nosotros, entre ellos, un chico llamado Gabriel que medio le hablaba, era agradable, otro chico cuyo nombre no recuerdo y Emilio, diablos ¿y ahora qué?
-Hola, ¿qué están haciendo? - le preguntó Gabriel a mi amiga Aline, al parecer se llevaban muy bien.
-Contábamos nuestras experiencias en nuestro primer beso, era turno de Joaquín.
En cuanto Aline dijo eso, sentí como Emilio volteaba a verme sin ser nada discreto, y poco a poco fui sintiendo como la sangre se acumulaba en mis mejillas y sólo desvié la mirada.
-Bueno, entonces vas, Joaco.- soltó Gabriel sentandose junto con Emilio y el otro chico el cual sigo sin recordar el nombre.
-Bueno, eh.... pues.
No sabía que decir, me sentía demasiado nervioso con Emilio sentado enfrente de mí viéndome fijamente como lo había hecho estos últimos días. No sé qué pasa, normalmente no me pongo así de nervioso frente a un chico, suelo ser un poco más liberado, pero algo tiene Emilio y su mirada que me desarmaba por completo.
-¿Qué? ¿Apoco fue tan malo? - preguntó con gracia el chico sin nombre.
-Umh, no realmente, sólo que no fue la gran cosa.
-Ay, no importa, igual cuéntanos.- dijo Grecia.
-Bueno, pues tenía 14 años, fue con mi ex novio, estábamos a la salida de la escuela y habíamos pasado ya un buen rato platicando y sólo hacíamos tiempo para que pasaran por mis primas y por mi a la escuela. Cuando llegó mi tía, le dije que tenía que irme, y se despidió primero con un beso en el cachete y luego me dio un pico, fue algo torpe a decir verdad. Y ya, sólo se fue
-¿Neta? ¿Eso fue todo?.- dijo Antonio algo desanimado.
-Les dije que no era la gran cosa.
-¿Y desde hace cuando no besas a alguien?.- preguntó Gabriel curioso.
-Pues desde que terminé con él, como 7 meses, creo.
-¿Y no te gustaría besar a alguien ahorita?.- dijo Gabriel acercándose poco a poco a mi.
No supe en qué momento pasó, sólo alejé mi cabeza y negué lento. El sólo rio.
-Tal vez sólo quiere besar a otra persona.- dijo Emilio.
Volteé la cabeza hacía donde estaba él sorprendido por lo que había dicho. Y en ese momento veo como comienza a acercar su rostro al mío. Y a diferencia de Gabriel, con él no supe como reaccionar, sólo me quedé estático viéndolo como cada vez estaba más cerca de mi, mis ojos se cruzaron con los míos y nos quedamos así unos segundos, que para mi parecieron horas en los que nadie dijo nada. Al ver que no decía ni hacía nada ante la su cercanía, él sólo hizo una sonrisa torcida y se alejó sin perder contacto visual conmigo.
De repente escuchamos como un chico del salón gritó que ya podíamos irnos de las canchas y fue cuando perdimos nuestra conexión y se fue con Gabriel y su otro amigo. Yo sólo me quedé sentado tratando de asimilar lo que había pasado, ¿por qué había hecho eso? ¿en serio pretendía besarme?. Sólo sentí la mano de Antonio en mi hombro haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿Qué fue eso?.- preguntó sorprendido.
-No lo sé, estoy igual que tú.
-Es obvio que le gustas a Emilio.- dijo Grecia con obviedad.
-¿Neta? No creo, apenas nos conocemos, creo que es la primera vez que tenemos una interacción.
-Y vaya interacción que tuvieron.- dijo Antonio burlón.
-Cómo sea, no creo gustarle, tal vez sólo lo hizo para molestar y jugar junto con Gabriel. Mejor vámonos a Historia que se nos hará tarde.
Grecia y Antonio se miraron cómplices pero decidieron no seguir con el tema.
EMILIO
No estaba seguro de lo que acaba de pasar, no sé porque razón hice eso, simplemente sentí la necesidad de acercarme a él de esa manera, pero me gustó tener esa proximidad con él, gracias a eso descubrí que tiene unos ojos castaños muy bellos.
-No manches, Mailo, ¿qué pasó ahí? Se sentía una gran tensión entre ustedes dos.- Dijo Gabo viendome burlón.
-No lo sé, sólo pasó.
-Le súper gustas a Joaquín.
-¿Qué? No, no creo. ¿Por qué lo dices?.- pregunté frunciendo el ceño.
-Ay, es obvio, cuando yo me acerqué, se alejó rápidamente, pero contigo simplemente se quedó ahí sin decir nada y viéndote fijamente.
-Uhm no lo sé, ¿pero qué hago con eso?
-Primero antes que nada, ¿a ti te gusta él?
-Pues no te voy a negar que tiene lo suyo.
-Pues entonces háblale y averigua si también le gustas y después ves que onda.
-Puede ser, no lo sé. Lo pensaré....
-Tal vez empieces una buena historia de amor.- dijo Gabo burlón.
Sólo lo miré y le devolví una sonrisa torcida, y me quedé pensando en si hablarle al chico de ojos bonitos, digo, no voy a mentir que hay algo en él que me atrae bastante pero no sé si quiero una relación ahorita. Igual podría intentar algo con él sin tener nada formal, pero no estaba seguro. Mejor que el tiempo lo decida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos, aquí esta el nuevo capítulo. Me tarde un poco en actualizar ya que tenía cosas de la escuela que terminar y apenas salí de vacaciones. Además estaba esperando a que me llegara la inspiración un poco, sigo siendo mala con esto de escribir pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que esta novela quede bien y les guste.
Disfruten el capítulo. Lob u.
YOU ARE READING
Good Enough (Emiliaco)
RomanceEmilio y Joaquín comienzan su segundo semestre de preparatoria y es aquí cuando empiezan a notar la presencia del otro, los dos con personalidades diferentes, Joaquin siendo un chico muy tímido y enamoradiso; Emilio siendo un chico bastante confirad...