𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝔃𝓮𝓷𝓲𝓽𝓼𝓾
Me encontraba en una de las bancas de mi parque favorito escuchando algo de música, no tengo amigos así que la mayor parte del tiempo me la paso solo.
-suspiro-Hace un lindo día pero ya está oscureciendo devo regresar a casa.
Me levante de donde me encontraba y comenze a caminar por las calles las cuales ya casi eran oscuras como la noche.Las luces de las calles ya comenzaban a encenderse, mientras yo continuaba ahí caminando sintiendo que no avia nadie a mis alrededores que solo era yo, solo yo sintiendo la música por todo mi cuerpo, sintiendo como me ponía en un estado de relajación.
Estaba demasiado concentrado en la música de mi celular que sin darme cuenta choque con alguien, mis pertenencias al igual que a las de la persona con la que choque cayeron al suelo, estaba un poco aturdido por el golpe pero pasaron algunos segundos y me recupere, me levante rápidamente para poder ayudar a la persona con la que avia chocado.
Zenitsu- Disculpame iba demaciado distraído que no me fijé por donde caminaba- Le ofreci mi mano para que se pudiera levantar, me sentí demasiado nervioso ya que yo no suelo hablar con gente,digamos que soy antisocial :c.
??? -Descuida no hay problema- Dijo el chico el cual tenía una hermosa voz, la cual producía una dulce melodía en mis oídos, esa melodía me recordó mucho a uno de mis cantantes favoritos.
Justo cuando el chico se levantó pude ver de quien se trataba esa hermosa voz....
Continuará xd....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aiuda wjwjejek xd Olah :v bueno solo quería decir que pos esta es mi primera historia soy nueva en esto de escribir :v así que perdón si no se entendió nada de lo khe escribí pucha khe sad :c por favor aganme saber si vieron algún error para corregirlo ahre xd se que esta historia no tiene mucho sentido khe digamos y khe da un poco de gringe y algunas cosas nada khe ver pero esto solo lo ago por diversión :). Me paso algo trágico ;n; escribí el cap 2 y yo de pendeja le pique a borrar :,)
ESTÁS LEYENDO
Una dulce melodía
FanfictionZenitsu es un chico solitario al cual le facina la música, todo el tiempo se la pasa escuchando a su cantante favorito e inventando canciones las cuales le encantaría mostrarselas a alguién. Un día saliendo de clases encuentra un folleto el cual le...