Eres tu!? 1/2

1.3K 129 16
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓮𝓴𝓲𝓼𝓭𝓮

Estaba caminando tranquilamente por las calles pensando en lo agitado que avia sido mi día, las prácticas de la canción fueron duras para mi. Mire al cielo pensando que era una linda noche, ya era tarde lo único que quería era llegar a mi casa y recostarme en mi camita, lo bueno es que mi casa esta cercas del parque de esta calle.

Mientras caminaba pensando en que iba a comer al llegar a casa, choque con alguien el golpe fue duro y me dolió un poco, mis pertenencias cayeron al piso y al parecer las de la persona igual.

Me quedé en el piso unos segundos aturdido por el golpe, asta que escuche la voz del chico.

-Disculpame iba demaciado distraído que no me fijé por donde caminaba-dijo el chico dándome su mano para ayudarme a levantarme

-Descuida no hay problema-dije tomando la mano del chico para nuevamente estar de pie

Sacudi un poco mis prendas ya que se encontraban algo sucias por la caída al piso, al terminar mire al chico quedé paralizado unos segundos, el chico era realmente lindo, piel algo pálida, labios realmente rosados, pelo Rubio con tono naranja en las puntas, ojos realmente hermosos y bajo de estatura casi de mi tamaño, ese chico ere perfecto.

-O POR DIOS-el chico rubio dijo casi gritando, le tape la boca, como puedo ser tan estúpido al pensar que nadie me reconocería.

-Guarda silenció por favor-dije con una lagrimita de cocodrilo

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Komo se habrán dado cuenta SE ME BORRO EL PTO CAPÍTULO >:,,, V LO TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIR :(
pero no importa unu

Una dulce melodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora