Volví por todo

2.5K 135 6
                                    

*Narra Naty*

Yo:--bailando seductoramente en la punta de la cama- Feliz aniversario mi amor.

Tom:- Feliz aniversario, iba a darte un regalo pero creo que puede esperar.

Estaba con un conjunto de ropa interior celeste y él solo llevaba un boxer, antes que algo pasara me tire encima de Tom y comence a frotarme. A esta altura se podia sentir la tension sexual en el ambiente.

Tom:- No sabes como te amo Naty.

Yo:- Más acción y menos charla.

Tom:- En ese caso esta noche vas a ser mi sumisa, vas a disfrutar como nunca lo hiciste. Solo vas a hablar si te dejo, sino te voy a castigar.

Yo:- No es justo, este iba a ser mi regalo para vos.

Tom:--me agarra por la cadera y me pone sobre el de forma que mi espalda queda elevada, cuando menos me lo esperaba una mano choca con mi gluteo.

Yo:- -un grito sale de mis labios- ¿que crees que haces?

Tom:- Este es tu castigo y se te acaba de multiplicar. ¿Queres decir algo?

Yo:- Si ese es tu castigo segui castigandome que me porte muy mal- las nalgadas cada vez eran más cerca de mi clitoris lo que hacia que una ola de lujuria me atacara. 

Tom paro de nalguearme, con una mano empezo a bajar de a poco la tanga hasta que ya nada me cubriera esa parte, un dedo mojado hizo contacto con mi clitoris. Vagó por mi sexo unos segundos hasta que se hundio lentamente en mi interior, y de mi solo pudo salir un gemido.

Tom:--gimiendo en mi oido- mmm... mi amor estas tan mojada que parece que salis de la ducha.

Yo:- Metemela ahora!

Tom no espero nada para lograr penetrarme profundamente y podriamos haber seguido si el timbre de la casa no hubiera empezado a sonar reiteradamente.

Tom:- Voy a matar al que este tocando el timbre.

Me pongo una bata de baño rapido y bajo.

Yo:-gritando- Ya voy- abro la puerta y del otro lado esta Paulo. Desesperado, exaltado y capaz exitado. Trato de taparme lo mejor que puedo- ¿en que puedo ayudarte Paulo?

Paulo:- Necesito que hablemos esto enserio, quiero que mis hijos me reconozcan como tal. Se que Tom es su padre ahora pero yo merezco un poco de amor por lo menos.

X:--gritando- ¿Quién es amor?- por las escaleras baja Tom quien esta todo despeinado, sudado y usa solo una bata igual a la mia- Oh, hola. ¿necesitas algo?

Paulo:- Disculpen si los interrumpi, puedo volver después.

Yo:- Creo que seria lo mejor, aunque ya nos cortaste el rollo.

Tom:- Ya esta, Paulo pasa y resolvamos esto ya. No podemos evitarlo mas y ya es tediosa la situación.

Yo:- Pasa al living- lo miro- vos arriba ya.

Tom:- No, vamos a quedarnos.

Yo:- Estamos desnudos y vas a subir a cambiarte- me sonrie perversamente, me agarra y me sube como una bolsa de papa sobre su hombro- bajame Toom.

Tom:- Nop- una de sus manos van a la parte de mi culo y lo apreta- asi no se te ve nada.

Subimos, Tom se para al lado de nuestra cama y se tira a esta haciendo que yo quede abajo suyo.

Yo:- podriamos haber seguido y no quiero que este aca.

Tom:- Vamos a terminar esto Naty, dale cambiate mi amor pero no te arregles tanto que apenas se vaya seguimos alla abajo eh-me guiña un ojo.

Nos cambiamos y bajamos agarrados de la mano.

Tom:- Paulo, veni a la mesa y vamos a hablar tranquilamente.

Yo:- Queres que los chicos te reconozcan como padre aunque no lo seas. Listo ya lo hablamos, te podes ir y nosotros seguir.

Paulo:- Esto es enserio. Quiero sentir algo de amor.

Tom:- Hoy mismo les decimos- lo miro sin entender.

Yo:- Son mis hijos, ¿mi opinion no importa?

Tom:- Son sus hijos tambien al igual que mios. Somos 2 contra 1.

Paulo:- Gracias hermano.

Tom:- Sisi denada, ahora si no te molesta estabamos en algo.

Yo:- Estoy enojada asi que conmigo no cuentes, que te ayude él- simplemente no lo puedo creer, subo y voy al que fue mi cuarto alguna vez y ahora solo es un cuarto con una cama solitaria- Que loco era todo antes. Como cambio todo tan rapido.

Mi primo pervertido y mis mejores amigos sexis (!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora