Y allí estaba el, Park Chanyeol sentado en la parte delantera del salón de biología y con un Baekhyun mirando fijamente su nuca desde la parte trasera del lugar.
¿Por qué rayos miraba su nuca?
No lo sabía, era un punto fijo sin más en el que simplemente veía mientras pensaba en otros cosas. ¿Creían que estaba enamorado?
Baekhyun apenas había intercambiado un par de oraciones con el desde que inició el año escolar, y eso que se conocían desde hace muchos años, pero simplemente eran compañeros de clase. Admitía que era atractivo, joder que lo era, Baekhyun amaba su voz gruesa y lo alto que era, pero sobre todo lo inteligente y audaz que solía ser siempre. Digamos que el era su prototipo de chico perfecto, pero por conocerlo desde hace años se le hacía extraño fijarse en él. Era casi como una hermano mayor aunque ni se hablaran.
Cuando Baekhyun volvió a la realidad, noto todas las miradas de sus compañeros en él e inmediatamente se sonrojo, y aún más al notar que Chanyeol se había dado cuenta que le miraba.
—Pensara que le estaba mirando a el porque me gusta o algo así, rayos. ¿O pensara que seré un acosador? ¡Diablos!— pensó Baekhyun.
Pero, un momento, ¿Por qué de repente todos lo miraba? ¿Era tan obvio?
—Joven Byun, lo noto un tanto distraído, ¿Le interesaría decirme cuan-?— el profesor fue interrumpido por los pequeños golpes que provenían de la puerta, y a través del vidrio pude observar a Juhyun, su mejor amiga que por enésima vez en el mes; llegaba tarde— ¡Pero miren nada más! ¿Es la señorita Seo llegando tarde? ¡Que novedad!
El profesor se había olvídalo completamente de él y se concentró en regañar a Juhyun, su salvación.
Resopló aliviado y por mera incercia, volvió a mirar a Chanyeol y noto como este le miraba.
—Mierda, ¿Ya estará pensando que soy su acosador?
Pero el alto no había apartado la mirada a pesar de que Baekhyun lo hubiera visto. Y literalmente, este pensó que se quedaron mirandose por más de un minuto; hasta que él, aparto la mirada sin más.
La clase transcurrió normalmente y afortunadamente ya no hubieron más interrupciones, bueno, Juhyun le tiraba papelitos a Baekhyun quejándose de lo mierda que había dormido. Baekhyun solo se limitaba a sonreírle con pesar, se había ganado un buen regaño por parte de el profesor.
Cuando se disponían a salir e ir a su siguiente clase; teatro, escuchó como era llamado por Chanyeol, y al reconocer su gruesa voz, se echó a correr mientras sujetaba la muñeca de su mejor amiga.
—¡Hey! B-basta de correr—se quejó Juhyun, apoyándose en la pared del salón de teatro, efectivamente, ya habían llegado— ¿Tienes tantas ganas de ver al profesor Song?
Baekhyun tomo un poco de respiración y le dijo;— Solo quería ver cómo te quejabas, de verdad eres lenta— mintió mientras se burlaba de ella.
Juhyun estaba lista para protestar, pero el profesor Song había abierto la puerta y al verlos los invito a pasar para que tomaran su lugar.
—Chicos, ¿Acaso corrieron una maratón? Son los primeros en llegar— pregunto el mayor de los tres.
—¡Oh, profesor! Baekhyun me hizo correr por todo el colegio para llegar hasta aquí— exclamó Juhyun.
—¡Que era divertido ver cómo se quejaba!
—¿Estás seguro de eso? ¿O querías llegar a mi clase rápido? No sabía que te gustaba tanto el teatro— bromeó.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Sabe ; Chᥲᥒbᥲᥱk.
RomanceMe acurrucare en mi cama, tal como un gato, y me preguntaré "¿Qué tiene ella que yo no?" Para después, entre lágrimas, dormir y encontrarte en mis sueños, besándome, mimandome y tocandome como siempre desee. Como anhelaba nunca despertar.