capítulo 3.

1 0 0
                                    

—¡Juhyun! ¿Estás bien? Te hicieron daño— pregunto histérico el pelirosa mientras sujetaba con sus dos manos el rostro de Juhyun para verificar si había alguna daño en ella.

—Baekhyun, yo no fui quien peleo, solo intentaba para a Chanyeol.

—¡Con más razón! Talvez te pegaron sin querer o algo así, pero aunque hubiera sido así le cortaré las pelotas a quien lo haya hecho.

—¡Baekhyun, para! No me han hecho nada, mirame.

Baekhyun iba a responder pero se fue interrumpido por el gruñido de Chanyeol, quién se encontraba con un labio roto he intentando parar el sangrado.

—Chanyeol, en otro momento me preocuparé por ti, ahora solo te quiero preguntar... ¿POR QUÉ CARAJOS PELEASTE CON SONGJOO?— Gritó, mientras agarraba de los hombros al más alto, aprovechando que están sentado en la camilla de la enfermería.

—¡Para! Que me clavas tus uñas— se quejó Chanyeol— El idiota de Songjoo estaba gritándole cosas a Juhyun, y simplemente le di su merecido.

—¿Qué el idiota qué?— Baekhyun pregunto sorprendido,  claramente, llenándose de rabia— ¿Qué decía?

—B-baek, no importa lo que decía.

—¿Qué no importa? ¡Ese maldito me va a escuchar?— dijo antes de salir hecha una furia de la enfermería, pero antes de salir se paró y pregunto;— Juhyun, ¿Dónde diablos está?

—Él seguramente fue al baño, digo, para limpiar sus heridas.

Baekhyun por último asintió y se fue corriendo al baño, mientras dejaba aquella habitación sumergida en un completo silencio.

—¿Y bien, Sehun? ¿Te le declaraste?— preguntó Juhyun.

—¡¿C-cómo sabes tú-?!

—Yo se lo dije— admitió Chanyeol— igualmente creo que todo el mundo sabía.

—Menos Baekhyun, el está completamente ciego— se quejó la mujer— a juzgar por tu respuesta, no lo hiciste— hizo una pequeña pausa y suspiro— si no te apuras, te ganara el de teatro.

—¿El de teatro? ¿Quién?— pregunto Chanyeol.

—El profesor— soltó Sehun— cuando estábamos saliendo de la cafetería, le pregunté porque se había tardado al salir de la clase de teatro, ugh... Me cae tan mal ese tipo. ¡Que se meta con alguien de su edad, joder!

—El profesor Song tampoco es que este muy viejo, pero bueno; ¿Qué te dijo?

—Dijo que habían hablado de sus calificaciones, pero van de puta madre, ¡Además había empezado a tartamudear!

—¿Se besaron o algo así?— preguntó Chanyeol, recibiendo un golpe de sus dos acompañantes.

—¡Tonto! No se besaron, no creo a Baekhyun capaz. Lo más probable es que el profesor le haya pedido el número o algo así.

—¡Exacto! Baekhyun no sería capaz de algo así.

—Ya, ya, entonces amemos todos a Baekhyun.

—¡Tu no lo vas a amar!— gritaron al unisono.

.

.

.

.

—¿Qué te dijo Songjoo?— preguntó Juhyun a Baekhyun en cuanto lo vio entrar a la clase y sentarse a su lado.

—Nada, le dije que si se acercaba a ti iba a poner a todos los de la escuela en su contra y que su dichosa popularidad acabaría, tengo mucha información de él que no creo que a los demás les agrade escuchar.

El Cielo Sabe ; Chᥲᥒbᥲᥱk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora