capitulo 5.

6 0 0
                                    

BAEKHYUN POV.

Otro aburrido jueves vendrá hoy, seguramente. Pero al menos me reconforta el hecho de que mañana sería concierto de Jumin, e iré con Juhyun, aunque las cosas anden extrañas.

Antes de salir de mi cuarto, ya vestido y arreglado, me despedí de el póster de Jumin. Bajé las escaleras y nuevamente veía a mi abuela acostada en el sofá, y al escuchar mis pasos, se despertó inmediatamente.

-Baekhyunnie, diablos, ¿Qué horas son? Espérame un poco y hago tu desayuno.

-Tranquila mamá, comeré algo en la cafetería- le dije para que no se preocupara- ¿Cómo te fue ayer?

-El doctor me dijo que baje de peso... Una mujer de mi edad estaría tan feliz de esto, pero...- susurró, soltando una pequeña carcajada al final.

-Vamos a salir de esta, mamá- le dije cuando me acerque a ella, le tome de las manos y la miraba a los ojos.

-Baekhyunnie... Eres el mejor hijo que una mamá podría tener, no te merezco para nada- decía mientras juntaba nuestras frente y empezaba a llorar, e inevitablemente unas lágrimas se derramaron por mi mejilla al escuchar sus sollozos- bajar de peso me aterra. Me duele hasta respirar, no sé por qué baje de peso, si me esforcé tanto en conseguir una dieta saludable, y por si fuera poco, me siento una total inútil al dejar que mi hijo cuide de mi, cuando yo soy quien debe hacerlo contigo. Sobre todo en esta etapa de tu vida, cariño, ¿Sabes que puedes contarme todo verdad?

-Mamá, n-no digas esas cosas... Ahora mismo solo me interesa que estes más que bien, eres mi vida mamá, ¿Tu sabes eso verdad? Me verás ser un gran profesional, y te compraré todo lo que quieras, tienes que verlo, ¿Me lo prometes?

-Baekhyun...- había empezado a llorar como desquiciado, no sabía que nos depararía a los dos. El cáncer de pulmón de mamá estaba empeorando, y estaba confirmado ahora que había bajado de peso. Mamá fumaba como loca en su adolescencia y paro hasta que recibió la noticia de su embarazo, pero ya era demasiado tarde, pues a los dos años de mi nacimiento; le diagnosticaron cáncer de pulmón. Joder, estaba bajando de peso, y eso era una de las cosas a las que le teníamos tanto...- Hijo, ve, que vas a llegar a la escuela por mi culpa- me apuró mientras limpiaba mis lágrimas, cuando terminó, inmediatamente se sentó en el sillón nuevamente. Ella estaba tan cansada, me dolía tanto verla así.

Ella era mi motivación para seguir con todo, la admiro por todo lo que ha hecho. Ella lucha contra el cáncer día a día, y lo peor es que, unas semanas antes de que la diagnosticaran, mi padre le había pedido el divorcio, ahora mismo, ninguno de los dos sabía dónde carajos se encuentra.

-¿Qué haces aquí todavía, cariño? ¡Llegarás tarde!

-Oh, cielos, es verdad- dije al mirar la hora en mi reloj, CINCO MINUTOS PARA QUE CIERREN LA ENTRADA DEL COLEGIO, MIERDA.

Me despedí de mi madre, y salí de la casa a la velocidad de la luz, joder, por los pelos había alcanzado a entrar al colegio, pero ahora rezaba para que el profesor Song no haya cerrado la puerta del salón aún.

Y cuando casi llegaba, ví como estaban a punto de cerrarla, empuje la puerta con la palma de mi mano y escuché un "Auch" por parte de Sungjoo, quién estaba cerrando la puerta.

-O-oh, lo siento, lo siento- le decía mientras hacía miles de reverencias, no las haría si no fuera porque el profesor Song estaba al lado de la puerta viéndome.

-Joven Byun, así que llegando tarde- dijo con firmeza el de ropa holgada y gafas, bueno, realmente podía escuchar un tono burlón en su frase, pero decidí ignorarlo- te la dejaré pasar- iba a continuar su frase, pero se acercó a mi odio y me susurró un "Sólo porque eres tú"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cielo Sabe ; Chᥲᥒbᥲᥱk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora