(CAP 4) Buscando la fuente de poder Parte 1

9 0 0
                                    

Ellos seguian buscando respuestas en la casa ya que buscaban la historia de el planeta en el que estaban.

Daniel: parece que en este mundo paso una guerra que extinguió a la mayoría de los seres humanos y casi no hay nutrientes en la tierra.

Fredd: y que hacemos si mi kwami no come no me transformará.

Daniel: Aver y que come tu Chaneke feo? *Leyendo un libro de historia muy viejo*

Fredd: que no es un Chaneke y el come nueces.

Daniel: tanto para unas nueces? Mira ten *genera una bolsa grande de nueces*

Derrepente se escucha un gran estruendo fuera de la casa, un monstruo estaba atacando a los ciudadanos alienígenas, ambos salieron para ver qué sucedía.

Fredd: que es eso?!.

Daniel: un pinchi monstruo todo culero ahorita nos lo chingamos

Fredd: tenemos que ayudar a la gente alienígena.

A los alrededores todos los alienígenas empezaron a correr de ese monstruo, el monstruo no era como cualquier cosa de alguna manera hock moth logro que un akuma pasará por el multiverso llegando a ese universo provocando que el monstruo pudiera convertir a toda la gente alienigena en humanos.

Daniel: irá pues no creo que sea tan malo que se hagan humanos los aliens jeje.

Derrepente uno de los humanos se queda sin aire.

Daniel: verga wey......ya valió......pos a salvar a los aliens esos.

Fredd: si hay que salvarlos.

Derrepente empezaron a cubrir a todos los aliens para que no se volvieran humanos.

De mientras tanto en la tierra uno cori se pone a investigar de que en cada tierra todo esté bajo control y en órden derrepente suena una alarma en su base le pregunta a su novio Alex .

Cori: que está pasando?!

Alex: al parecer hubo una ruptura algo desconocido está atacando a la tierra 55.

Cori: exactamente dime qué es .

Alex: al parecer hay un akuma que apareció en ese universo.

Cori le dice a Alex que active el portal en eso le pasó un dispositivo de teletransportación preocupada habré un portal hacia la tierra 55.

Cuando llegó vio a 2 humanos peleando contra ello cuando vio al humano disfrazado de dio cuenta de que era su más grande heroe asi que lo decide ayudar.

Continúara.....

Caos universalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora