Capítulo 2.

164 14 0
                                    

Terminamos despues de unos minutos donde me dieron un montón de regalos para ser dos personas y me hicieron todo tipo de preguntas.

Entraron los organizadores, dos de ellos hablaban y miraban sus hojas, el otro era el que llevaba mi maleta pequeña y estaba atento a lo que sucedía en la sala y el otro se dirigió hacia mi:

-A ver Jennifer, una fotito para Twitter, que se sepa que ya estás aquí.

Dijo y yo sonreí con todas mis ganas -las cuales eran nulas- a la vez que levantaba las dos manos con el pulgar hacia arriba en plan “like”.

-Vale -Dijo el fotógrafo, y como si todo llevase meses preparado, dos de los organizadores movieron el sofá y el sillón.

-Poneros en el photocall con Jennifer y sonreír -Así lo hicimos -Ahora quiero fotos tuyas Jennifer, por favor dejarla -Lo primero que se me ocurrió fue hacer muecas, estuve un rato haciéndolas y después me fui directamente al “cartel/pared” del photocall que tenía el logo de Youtube por todas partes y me pegué a el como quien lleva un imán dentro, levanté mi pierna derecha y miré al fotógrafo sacando la lengua.

Todos reían y yo me di por satisfecha.

-Habitación 11. Acompáñame -El que llevaba mi maleta pequeña me la dio y se fue con otro organizador donde las fans que seguían en la sala, para acompañarlas a su bungalow supongo.

La mujer y el otro organizador me llevaron donde el todoterreno me había dejado antes y me indicaron el camino a mi bungalow.

-¿Y con quién estoy?

-En seguida lo verás -Dijo la mujer

-Tus compañeros te darán el horario para esta semana, cada domingo os pasaremos los nuevos horarios semanales. -Dijo el hombre

-Muy bien, pues si ya está todo, puedes irte

-¡Gracias!

Me fui con mi maleta en la mano izquierda, me coloqué el bolso en el antebrazo derecho y el móvil en la mano derecha también, me puse otra vez las gafas y mientras caminaba e intentaba recordar el número del bungalow, miraba mis mensajes. Lo primero que miré fue Twitter. Se había creado una cuenta verificada para este evento y me habían mencionado diciendo que ya llegué y pusieron dos fotos mías.

Habitación 11.

Ahí estaba, tenía las manos ocupadas así que decidí dar dos toques con el pie sin que parezcan muy agresivos.

Pasaron unos segundos y la puerta se abrió como si de una película de miedo se tratase.

Jp estaba grabando, Rubius y Staxx sonreían.

Me fijé y mi maleta ya estaba allí.

-Soy Jenn -Dije ofreciéndole la mano a todos a pesar de que nos conocíamos de vista, después, y con ellos siguiéndome, di una pequeña vuelta lo cual me llevó a una de las habitaciones, me di cuenta de que las dos tenían posters y cosas que cada uno se había llevado, -qué rapidez- pensé.

-Bueno, ¿y yo donde duermo?

-Conmigo -Dijo JP llevándome a una de las dos habitaciones

-Guay -Dije al tiempo que hacíamos una especie de choque-apretón de manos improvisado. Me parecía un tio de puta madre.

-Hay dos armarios para cada uno -Dijo y guardó la cámara, Rubén y Staxx se fueron al salón, y comprobé que teníamos tele, bien.

Comencé a guardar toda mi ropa lo cual me llevó una hora, por suerte, los armarios eran grandes y nos daban dos por persona.

Mis tres compañeros estaban jugando a la Play 4 -otro punto a favor de los bungalows- yo miraba desde la pequeña cocina mientras bebía agua cuando sonó el timbre.

-¡Todos a la vez no! -Dije

Abro y era uno de los organizadores, me dijo que en diez minutos nos quería a todos en la puerta del comedor para llevarnos a hacer una hoguera y conocernos mejor.

-Rubén corrió al baño, JP y Staxx a cambiarse.

Pude escuchar como Rubén hablaba con su cámara mientras me dirigía a mi cuarto:

-Hace un rato llegó Jenn y el calor se empieza a notar. -Confieso que he visto vídeos de muchos youtubers, y estaba segura que el estaría tocandose los pezones ahora mismo.

Estallé en carcajadas y grité:

-¡Te estoy escuchando! El abrió la puerta con la cámara en la mano izquierda y cepillándose los dientes con la otra

-Uf, que seductor -El sólo rió y continuó grabando y hablando. Me di cuenta de que no necesitaba cambiarme así que me fui al salón

-¡Un poco de autocontrol hombre! -Solté y pude escuchar a Rubén ahogándose a carcajadas.

Me miré en el reflejo de la tv.

Me coloqué el pelo hacia los lados y la gorra la dejé igual.

Me tumbé en el sofá ya que sabía que iba para largo y esperé unos cinco minutos. El primero en estar listo fue Staxx y salió con una sonrisa que admito que por un segundo hizo que tuviese ganas de quedarme AUN más tiempo.

Y aquello sólo era el comienzo...

----------------------

Soy una MALÍSIMA persona y escribí este capítulo hace mil años y se me olvidó subirlo DDDD:

Pero ahora sí, HE VUELTO, y estaré de nuevo escribiendo en todas mis novelas, que he visto que mucha gente las guarda en sus librerías y a mi eso me emociona. No sé como dar las gracias porque estoy empezando y esto me encanta. Como siempre digo, volveré siempre aunque pasen dos años porque soy la primera que quiere ver como continúa, JAJAJAJAJAJAJA.

¡BESOS!

CAMPAMENTO YOUTUBER - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora