Capítulo 3.

208 21 5
                                    

-¿Estamos todos? -Gritó Frank de la puerta. JP estaba bebiendo agua, estábamos todos preparados menos yo que tenía que entrar al baño y Rubén no salía.

-¡Rubius! ¡Que tengo que entrar!

No había respuesta, excepto la cadena del baño que ahora estaba sonando.

-Si me voy a otro bungalow termino antes... -JP y Stax miraban divertidos, pero yo estaba estresada porque llegábamos dos minutos tarde y se iban a enfadar con nosotros.

-¡Por fin! - Salió y mi instinto fue pegarle, así que lo hice.

-A no seeeer... -Empezó a echarse hacia atrás a posta, solo por picar

-¡Fuera! -Sabía que era una broma, pero si volvía a meterse tendría que plantearme eso de ir al bungalow de otros.

Me estaba lavando las manos cuando escucho a un hombre hablando con mis compañeros, les decía que llegábamos tarde y que fuesen ya, ellos intentaban explicar que yo estaba en el baño pero al final tuvieron que irse.

-Jenn te están esperando, ve vuando puedas.

Iba a abrir la puerta y... Empecé a reírme de la estúpida situación en la que me encontraba. Me había quedado encerrada.

Lo que es peor es que el hombre se había ido.

Lo primero que hice fue coger el móvil y... Que bien, estaba en la mesita del salón.

-¡Gracias Señor!

No tuve otra que esperar, quizá alguien en algún momento se daría cuenta de que no estoy.

Y si la cosa podía empeorar, sí, podía, porque soy claustrofóbica.

Había tratado eso antes. Me controlé todo lo que pude pero no fue mucho.

Decidí tranquilizarme y sentarme en frente de la puerta junto a la pared de delante de ella. No quería hiperventilar así que cerré los ojos respirando hondo. En aquella situación no podía evitar los pensamientos negativos.

Juraría que cuando los abrí la habitación se me quedó más pequeña.

Sentía la falta de aire así que empecé a hiperventilar. Una sensación de pánico me recorría el cuerpo y el pensamiento de que estaría encerrada para siempre o me quedaría sin aire se apoderó de mi por más que interiormente sabía que todo iba a ir bien.

Tenía que tranquilizarme, yo no era una floja. Cerré los ojos con mucha fuerza intentando pensar cosas positivas pero el subconsciente siempre te falla.

Me daba tanta rabia el no poder controlar el pánico que con los ojos aun cerrados las lágrimas caían por mis mejillas. En momentos así el tiempo se hace eterno y los intentos por controlarme no cesaban. Conseguí pensar un poco menos en qué pasaría si me quedaba mucho más tiempo ahí encerrada pero escuché una puerta. La alegría fue ahora la que invadía mi cuerpo.

-¡Por favor ayuda!

-¡Quiero salir de aquí! -Repetía pero sin dejar la posición actual

Después de más de un intento, el cerrojo cedió y me sacaron de allí.

No esperé a que me levantasen del suelo y salí corriendo a abrazarles, ya que eran dos, fuese quien fuese.

-¡Gracias gracias gracias!

-¿Qué te ha pasado? -Preguntó Staxx, le acompañaba Alexby, nunca le había conocido a el en persona

-Pues que no podía abrir la puerta, y soy claustrofóbica y mis queridos compañeros me han abandonado... -Empecé a hablar sin parar, estaba feliz, muy muy feliz de poder salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMPAMENTO YOUTUBER - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora