Dia despues de la fiesta toda la casa estaba regada vasos,botellas de todo tipo de alchol en el suelo,ningun pais avia vuelto a casa esa noche todos dormidos en diferentes lugare de echo chile estaba en el patio durmiendo en un arbol,algunos en la mesa,sillones suelo y en los cuartos onu estaba en un cuarto fue el primero en despertar pero se dio cuenta que no se podia levantar todo su cuerpo le dolia y una gran resaca sin acordarse que avia pasado. Mexico se desperto despues estaba en un cuarto vio a su alrrededor y vio a urss en el suelo y a nazi abrasados cuando volteo a lado sullo vio a Rusia que estaba sin camisa a su lado su cuerpo era muy marcado y delgado, en cuanto lo vio se ruborizo.
Mex-( no puede ser ru ...ru... rusia esta en mi cama con migo sin camisa diooos se ve muy bien que demonios !!urss y nazi tambien estan aqui en el suelo y no entiendo nada no recuerdo nada que carajoss paso aqui?)
Argentina se desperto con una corbata amarrada a su boca le dolia todo y no se podia mover al igual no recordava nada
Todos los asiaticos estaban en la sala algunos en el sillon y otros en el suelo exepto china y japon que estaban uno arriba del otro acostados en la mesa de centro.
Peru se desperto y se dio cuenta que estaba en el baño en la bañera semi desnudo y arriba de usa quien seguia dormido y no tenia camisa el empeso a temblar sin saber que acer y se ruborizo demasiado se estaba a punto de desmallar cuando...
-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh- todos se despertaron de golpe en cuanto oyeron el grito de alguien y salieron a ver . Era chile que se avia despertado arriba de un arbol.
Chile-¿Alguien sabe que chingados paso ? -grito desde la rama del arbol.
Despues de bajar a Chile con una escalera todos se reunieron en la sala, mexico iso cafe de oya para todos con ayuda de peru y tambien hiso chilaquiles por que al parecer todos avian bebido demasiado.
Mexico-entonces nadie recuerda nada-
Contryhuman-noo-respondieron al unisono
China-yo ni recuerdo como me llamo en este momento-
Japon se acerca en ese momento a el un poco ruborizaso.
Japon-yo solo recuero estar con tigo-
China tambien se ruborisa recordando en la pocision que despertaron.
C.norte- ho yo recuerdo algo....
ESTÁS LEYENDO
Amor Contryhuman
Fanfictionhistoria yaoi de varias parejas de contryhuman rumex usaxperu etc tiene faltas de ortografía perdonenme la vida😁🙇