Alemania se despertó temprano para preparar todo para el aniversario de chile y el estava muy emocionado queria pasear con el un rato y luego llegar a casa a ver peliculas y hacer otras cosas😏.
Alemania recordaba como su amor por Chile nacio despues de una fiesta en casa de México, el había terminado con usa hace un parde meses su relacion no duro mucho y nunca fue seria. Ese dia desidio ayudar a México a limpiar despues de la fiesta y tambien Chile se quedo limpiaban la sala y Chile comenso una platica, fue cuando se dio cuenta que tenia una hermosa sonrisa paso un mes conviviendo con el y por una semana tratando de confesarle su amor pero las palabras nunca le salian de los nervios y el miedo al rechazo pero una noche.....
(Flashbak)
Chile-al gracias por invitarme a ver la pelicula eras muy bueno con migo-
Alemania- si e oye quieres sentarte junto a la fuente un rato- dijo de forma timida enseri queria confesar sus sentimientos esa noche.
Se sientan y Alemania se acerca a Chile con la cara roja.
Alemania-Chile yo te...... - Alemania se resbala y cae de cara a la fuente
Chile-al !! ¿Estas bien?-
Alemania-si se levanta con dificultad con el sueter azul que traia empapado-
Chile comienza a reir. Alemania piensa mientras sonríe( enserio no puedo dejar ir esa sonrisa por unos tonto nervios) se hacerca y lo besa,Chile se sorprende pero hacepta el beso anque al proncipio también tenia dudas por lo que sentia por el, lo supo en ese instante con ese frio beso.Alemania suspira por ese dulce recuerdo y es interumpido por su telefono con una llamada entrante.
Alemania-hola
Chile-o oye mi vuelo se retraso un poco talves llegue mas tarde -
Alemania-no te preocupes mi chilito por este clima es normal- mira por la ventana viendo que el viento soplaba con fuerza y amenasaba con llover.
Chile con un tono un poco preocupado-espero llegar adios amor ya abordare-
Alemania-de acuerdo con cuidado te amo😊-
Alemania cuelga y suspira se va a cambiar poniendose una plallera roja de cuello unos y pantalones azules ; Despues de peinarse se pone una chamarra color azul y sale de camino al aeropuerto y en el camino compra un ramo de flores para su novio.
Pasa un rato y Chile llega y lo habrasa.
Chile-me da gusto verte amor-
Alemania-a mi también te traje unas flores-
Chile las acepta sonrojado-muchas grasias-
Despues planeaban pasear en la calle pero avia una tormenta muy fuerte asi que mehor decidiero ir a casa del aleman para refugiarse de la lluvia. Alemania estaba un poco triste por esto el hubiera querido un dia perfecto.
Alemania-lo siento mi amor no creo que podamos salir a ningún lado.
Chile-no importa podemos pasar nuestro aniversario en tu casa-
Cuando llegaron a la casa de Alemania empeso a preparar comida y se quedaron viendo peliculas.
Chile-esa ecena me gusta como el payaso se come al niño - (Chile le gustan las películas de terror )
Alemania- si 🙄 ( no le gustan las películas de terror).
Alemania volteo a ver el rostro de Chile veia esa misma sonrisa y no podia contenerse se acercó y lo beso al principio tierno luego de forma apasionada, metiendo su lengua en su boca y explarando cada parte Chile se separo por falta de aire y con la cara roja.
Chile-al no quieres que vallamos a tu cuarto-
Alemania con una sonrisa lo cargo y lo llevo a su cuarto, en el camino repartio besos tanto en su boca como su cuello para luego tumbar a Chile en la cama para luego quitarse la playera y seguir besando al chileno
Chile-haa ha Al te amo-
Alemania sonríe y mete su mano en el pantalón de chile y acaricia su miembro sobre su boxer.
Chile sa pequeños gemidos y acaricia el pecho del contrario, Alemania no aguanta y le quita el pantalón y los boxer mientas pasa su lungua por su pecho y da pequeñas mordidas a sus pesones.
Chile-ha ha Alemania- gime por las mordidas y decide masturbar el miembro del contrario.
Alemania-ha Chile- empieza a meter dos de dos en Chile quien deja de masturbarlo y abraza a su novio.
Alemania saca los dedos y toma las piernas del Chile abriendolas lo penetra de un estocada, Chile contorciona su espalda y su elta un parde lagrimas de dolor. Alemania da un parde estocadas asta encontrar el punto del chileno.
Chile- Al mas haa hay haa- Chile se corre despues de unas tres penetraciones mas y Alemania despues de el.
Alemania abraza a Chile y lo tapa para dormir alado de el y antes de caer dormido le da un beso en la frente.
Alemania-te amo Chile-Chile se deapierta, ve a Alemania a su lado y sonríe se levanta con cuidado de no despertarlo y se va al baño. Alemania despierta un rato despues y ve que se oye ruido en la covina deduce que es su novio preparando el desayuno asi que se mete a bañar y baja, ve a Chile con un delantal.
Chile-buenos días al-
Alemani lo toma por la sintura de atras y le besa el cuello.
Chile-al apenas lo hicimos anoche-
Alemania-yo podria acerlo mil veces con tigo-
Chile voltea y le pega con la espatula en la cabez.
Chile-fácil decirlo cuando no eres el que recibe-
Alemania-auch-
Chile-mejor sientate para comer-😊Corto pero lindo ¿No? La verdad no soy myu fan del romance pero me gusta si viene con yaoi😊 e estado opcesionada con otros fanfics de bill y diper de gravity fall que les pareseria que también escribiera uno de esos se me ocurrió una historia pero no se si descuidaria un poco esta lo pensare y también denme su opinion.
Gracias 🙇
ESTÁS LEYENDO
Amor Contryhuman
Фанфикhistoria yaoi de varias parejas de contryhuman rumex usaxperu etc tiene faltas de ortografía perdonenme la vida😁🙇