25 de agosto del 2018
Cuenta Lali:
Cuanto esperé este momento, anhelaba poder sentirme libre y cómoda de una vez por todas. Y mucho mejor si es con él. Siento, después de mucho tiempo, que por fin las cosas se van a dar bien. Tengo a Peter, es lo único que necesito para ser feliz.
- Extrañe mucho esto. -digo abrasándolo con la mayor fuerza que mis brazos son capaces de alcanzar. Todavía mis ojos están un poco lagrimosos, pero no se comparan a como estaban hace un par de segundos.
-Yo igual. Quiero que empecemos devuelta, ya arregle las cosas con Mery, y tiene muy en claro lo que siento por vos. Es nuestro momento y nadie puede quitárnoslo, ¿si?
-¿Chicos, Ya solucionaron todo?- Pegunta Pablo desde el otro lado de la pequeña habitación del motel.
-Parece que sí lo puede alguien.- Digo ríendo ante la interrupción de nuestro amigo.
Peter se levanta del sofá para abrirle la puerta a Pablo y lo abraza.
- Chicos, alquile este cuarto hasta mañana a las diez así que si quieren se pueden quedar, es un regalo de mi parte. Yo ahora tengo que averiguar si hay alguna habitación disponible.
-Amigo, quédate acá. O sino vengan a mi casa, no gastes plata al pedo.
-No. Tienen que pasar momento a solas después del quilombo por el que tuvieron que pasar, quiero que se queden acá. Ahora voy a la recepción y averiguo para una habitación. Además, tiene que haber alguna, no hay nadie aquí.-Dice riendo, y Peter asiente.
Cuenta Peter:
Alivio, eso es lo que siento justo ahora, ya había olvidado que se sentía estar relajado sabiendo que el resto tiene solución y que toda estará bien. Escuchamos a Pablo llamar a la puerta, lo que más debería hacer ahora es disculparme.
-Perdón amigo, tendría que haber confiado en que nunca serías capaz de hacerme algo así. Además no fue la mejor manera para expresarme.
-No pasa nada Peter, yo hubiese reaccionado igual.
-Lo peor de toda es que te asuste a la chica, mas bien, la ahuyente. Enserio, perdón. -Digo rogándole que me perdone, quiero empezar esta nueva etapa, por segunda vez, de la mejor manera posible.
-Tranqui amigo, habrá más. -Le doy un abrazo e intento entender como puede ser tan considerado, e entender todo esto en pocas palabras. Como vieron antes, no soy así yo.
Se despide dejándonos a mi y a Lali en esta pequeña habitación, que por más muebles e estanterías de madera vieja e antigua tenga, lográ provocar un ambiente un poco confortable.
-Te amo mucho. No quiero que esto nos vuelva a pasar nunca más. -Digo susurrando en su pequeña oreja-. Y también, quiero que sepas, que voy a ser la persona más sincera y honesta que conozcas, quiero que vos también lo seas conmigo. Y quiero prometerte que jamás te lastimaré otra vez, y que si rompo mi promesa una vez más, no me perdones.
-¿Qué hice para merecerte?-pregunta sonriendo y me regala un pequeño y suave beso en la mandíbula.
-Querrás decir, ¿Qué hice yo para merecerte a vos?- Le doy un beso en los labios, y el fuego se prende en mi pecho, ella me lo sigue, y esta yendo a más.
Cuenta Lali:
-Peter, espera. No nos vayamos a ese punto. -Asiente. Por mas de que lo que más me gustaría es que sea completamente mío, no es el momento. Después del alboroto por el que acabamos de pasar, lo que necesito es dormir, junto a él, junto a sus cálidos abrazos y con sus besos.
Nos acostamos en la cama matrimonial, me presta su buzo gris por que la calefacción, al parecer, funciona mal. Tener a Peter a pocos centímetros de mí hace que los vellos de los brazos se me erizen por completo con el simple tacto de su piel junto a la mía y con su aroma, estamos tan cerca que puedo sentir en mi nuca el aire húmedo que sale por su nariz y su pecho elevarse cada vez que respira por mi espalda.
-Buenas noches amor, te amo.-Dice Peter estrechándome aún más hacia él.
-Buenas noches, te amo. -Digo, y me doy la vuelta para encontrarme con sus ojos y poder recordarlos una vez más antes de dormir y que sea un nuevo día. Ya que este, quiero recordarlo para siempre, tanto como sus verdes ojos y sus suaves labios, que fui tantas veces afortunada de probar.
ESTÁS LEYENDO
Aniversario {Laliter} (3/3)
Teen FictionUn breve "libro" de cinco capítulos. La continuación de "Refundación" 25 de agosto, el aniversario de Lali y Peter. Cada año lo celebran de una manera distinta, con ese amor que nunca se ha ido Y perdurará por muchos años más. Si te gustaron mis...