Claudia.
Esto a sido la mejor noticia que e podido tener... Jamás pensé en que dos increíbles personas vayan a darme esta gran noticia.
Dormí esa noche con una gran sonrisa formada en mis labios, para esperar el día siguiente para poder abrir los libros y hablar por fin a mis padres.
Bajo las escaleras y voy a la cocina para conseguir a mi Tía Anastacia preparando un delicioso sandwish de jamón y queso y un vaso de batido de fresa.
- Buenos días Tía Anastacia, bendición -(la abrazo para luego separarme y extenderle mis brazos para que me cargue).
- Dios te bendiga princesa, buenos y hermosos día -(me carga)- ¿Cómo amaneció?
- Muy feliz, adivina porque.
- ¿Por qué?
- No me los vas creer. Ayer luego que hiciera la oración, salieron dos personajes del sistema solar. Ellos eran el sol y la luna.
Mi tía frunce el ceño algo confundida y dice:
- Clau, yo se que si oras te pueden ayudar pero eso de que hayas podido hablar con el sistema solar -(suspira)- es como que imposible.
- Pues no Tía, hoy luego que regrese del colegio te enseñaré los libros para que veas que es cierto.
No dijimos más nada y minutos después llego el autobús escolar, me despido de mi Tía Anastasia y me monto en el autobús escolar y enseguida visualizo en donde se encontraba mi mejor amiga Hestia, luego me encontré sentada en el asiento al lado de mi mejor amiga.
Hestia, es una chica blanca de piel, ojos azules como el cielo, cabello rubio y con muchas pecas en las mejillas, ella sin duda era la niña que todos los niños o como yo digo zamuros babosos se morían por ser su novia y ella no le gustaba ninguno. Nos conocimos en el jardín de niños hace casi ya cinco años atrás, ella siempre a estado para mi y yo he estado siempre para ella; nunca hemos tenido ninguna discusión y espero que siga así.
- ¡Hola Hestia! -(la abrazo para luego contarle muy emocionada)- a que no sabes lo que pasó ayer.
- ¡Hola Claudia! Pues es como que sea ya algo obvio que no se que te paso ayer, porque desafortunadamente no vivo contigo y no se lo que te pasa las veinticuatro siete -(tuerce los ojos y luego suelta una dulce risa)- pero que más da, cuéntame lo que te paso, estoy aquí para escucharte.
A pesar de que Hestia solía ser muy odiosa, ella siempre estaba hay para escucharme así fuera una tontería para ella.
De eso se trataba la amistad, estar para esa persona en todo momento.
- Ayer andaba muy triste, más de lo normal y ni siquiera podía llevarme algo a la boca, tuve que contarle a mi Tía Anastasia de como me sentía y ella me contó que antes de dormir orara y me iba a sentir mejor -(Hestia no dijo absolutamente nada solo fijo su mirada en mi y abrió la boca en forma de "O" al saber que mi Tía Anastasia sabía como me sentía, ella sabía que esa era mi debilidad, siempre le fingía a ella estar bien así mi día fuese un completo desastre)- y entonces paso, al momento de culminar la oración salió una gran luz amarilla y allí estaba mis dos milagros el sol y la luna, me entregaron dos libros para hablar con ellos, y lo mejor el sol me contó que yo era una chica con dos vidas, la vida cotidiana y esa vida es lo mejor que me ha podido...
- Y aquí vuelve Claudia y sus comentarios tan estúpidos para llamar la atención cuando nadie le para ni su mejor amiga, por eso sus padres decidieron tener esa muerte porque no soportarían tener que decir que una persona como Claudia era su hija sabiendo que ella vive en el mundo de Alicia, en las maravillas.
Y hay íbamos otra vez, a la vieja rutina que nunca se cansaran todos se estaban riéndose de mi, gracias a esa persona de voz chillona que tanto odiaba.
Sarai...
Sarai y yo nunca nos llevamos para nada bien, nunca coincidimos en algo sin tener una pelea, era la hija de la directora del colegio y obvio que sabían que mis padres habían fallecido y le causó una gran distracción para que fuera el hazme reír de todo el colegio, no había algún día que yo estuviera bien.
Desafortunadamente yo también era parte de las personas que sufrían de bullying.
Y no me molestaba mucho que fuese por mi, si no que lo hacia desde que quede huérfana.
[...]
Nota de la autora: ¡Queeeeee! Nps, pobre Claudia, una chica súper buena gente y vienen alguien como Sarai a arruinarle su día. Esperemos que luego que regrese del colegio pueda hablar con sus padres y este feliz.
Nos vemos en la próxima chiquis♡♡♡.
·
·
·
·
·
Roxy Jhose~
ESTÁS LEYENDO
La chica del Sol y la Luna [RACCONTO]
FantasyMi nombre es Claudia, una chica muy talentosa, he sufrido la muerte de mis padres a temprana edad. Todos se burla de mi porque yo puedo tener dos vidas para verlos, el sol y luna. Todo ocurrió así,hasta que un chico llamado Mario me hizo entender qu...