1-El primer amor es puro el segundo es sincero el tercero sabe mar pero como el primero .
2-si tu amas a Jesús que murió por tanta gente por que no me amas a mi que muero por ti solamente ?.
3- no me digas que no llores si llorando yo nací , llorando me bautizaron y llorando estoy por ti .
4-si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo porque después de tus bellos ojos lo mas bello es tu reflejo.
5- ¿ Que culpa tuvo la flor de haber nacido en el campo ? ¿ Que culpa tuve yo de de haberte amado tanto ?
6-Eres el hombre de mi corazón te amare toda la vida , aunque pierda la razón y en el mundo no hayan días .
7-presente te quiero, ausente te quiero mas , presente por que te tengo y ausente por que te vas.
8-cinco sentidos tenemos , cinco sentido usamos , cinco sentido perdemos cuando nos enamoramos .
9- si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no hubiera en el firmamento una estrella que brillara .
10- no le temo al destino ni le temo al dolor a lo único que le temo es quedarme sin tu amor .
11-Es difícil cruzar el mar en una noche sin luna es difícil para el amor , vivir sin sinceridad y dulzura.
12- que lejos esta la luna y la puedo contemplar que cerca están tus labios y no los puedo besar.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Y Poesías
Poetry"Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el dia en que te pueda olvidar"