frases bonitas para amigas

214 9 0
                                    


Siempre me ha parecido curioso que dos personas tan diferentes como nosotras, hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera y pura de todas.

Un amigo de verdad viene cuando el resto se va.

No sé si tu amor es tan necesario como el aire, pero tampoco quiero comprobarlo porque siempre quiero tenerlo a mi lado. Amigas desde siempre, amigas para siempre. Que Dios bendiga nuestra amistad querida.

Claramente eres mi mejor amiga, me he dado cuenta de que he empezado a tener en el armario más ropa tuya que mía.

Serás más rico cuanto más cuides a tus amigos como si de un tesoro se tratasen.

Las amigas son aquellos ángeles que te ofrecen sus alas cuando tú ni siquiera te acuerdas de volar. Espero que éstos ángeles me acompañen para siempre, porque con vosotras me siento inmortal.

Eres la amiga más especial que tengo, eres la que me hace sentirme bien y la que me ayuda en cada momento de mi vida. Así que muchas gracias por ser así.

Aunque haya partes de ti que no le gusten, un amigo te aceptará tal y como eres.

Una verdadera amiga siempre llegará a tiempo, y una que no lo es cuando les sobren tiempo. Tú siempre llegaste incluso antes de que te necesitara, eres de entre todas las personas especiales para mí, la más especial de todas.

No imaginas la tristeza que siento cada vez que te vas y me dejas sola, es algo que no se puede comparar con nada más.

Poemas Y Poesías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora