Esta historia es omegaverse, porfavor, si conforme vas leyendo no te gusta la historia, deja de leerla y evita dejar malos comentarios.
— ¡¡Llegaremos tarde si no te apresuras Hobi!! - Gritó YoonGi bajo las escaleras esperando que Hoseok terminara de arreglarse para ir a la Universidad.
— ¡¿Puedes esperarme?! ¡Ya casi termino! - Un minuto después, baja HoSeok
-Vaya, hasta que te dignas a bajar - Dijo YoonGi riendo tiernamente.
-¡Calla tonto! - Dijo Hoseok dandole un pequeño golpe en la cabeza.
*Narra YoonGi*
-Me encanta que Hoseok me golpee, no sé porque, pero me gusta y también me gusta hacerme el sufrido con unas cosas ya que el se lo cree y se preocupa por mi, el es la unica persona que sabe que dentro de mi, pero muy dentro de mi, no soy tan malo o tan frio como unas personas me dicen.
-¡Hasta que llegan! - Dice SeokJin un poco enojado.
-Oh~ Vamos Jin, no te enojes solo por eso - Lo dice NamJoon mientras abraza a Jin por la espalda.
Todos - UuuUUuUuu~! - (Sonidos que hacen tus friends cuando alguien te abraza y si no lo hacen no son tus friends).
-¡¡Callense!! - Lo dice Jin Mientras se pone rojo como un Jitomate y con sus manos en la cara.
-SeokJin, pareces un Tomate!! - Dijo TaeHyung riendose del estado de Jin.
-Un delicioso Tomatito que me quiero comer ahora mismo.
-¡¡Ya basta NamJoon!! - Grito Jin aún más rojo que antes.
-^Yo también quiero abrazar así a Hoseok^ - Pensó YoonGi mientras sus mejillas se ponian rojas.
YoonGi se la pasó todo el día viendo a HoSeok mientras todos se daban cuenta de esto, YoonGi no sabia ocultar bien sus sentimientos, pero los chicos le ayudaban a YoonGi para que Hobi no se diera cuenta de los sintimientos de este... O no por ahora.
Pasaron los días hasta que un Miercoles dijo su profesora que llegaria un alumno nuevo y que queria que lo trataran bien y todo eso.
YoonGi estaba tan consentrado en no perder de vista a HoSeok, que no se dió cuenta de que el nuevo ya se estaba presentando y se sento atras de él.
En la hora del receso todos se juntaron en el patio y hablaban de sus cosas, hasta que HoSeok tuvo que ir a el baño.
-¡Te acompaño! - Exclamó YoonGi.
-No YoonGi, no me voy a perder o no me van a secuestrar, tranquilo - Lo dice con sarcasmo y un poco sonrojado.
Llegó la hora de salida, y HoSeok se tuvo que quedar en la escuela una hora más ya que tenia un taller, así que YoonGi se fue solo.
Cuando ya estaba a punto de llagar a su casa, un chico estaba corriendo y chocó contra YoonGi, cuando el chico vió quien era, se disculpo de inmediato.-¡Ya basta! ¡No te disculpes tanto! - Lo dijo con un tono de voz un poco más grave que su tono de voz natural
-¿Quien eres? Nunca te habia visto por aquí.
-Soy nuevo y voy en tu salón.
-¿Cuándo llegaste o te presentaste a el salón? Nunca te ví.
-¡Oh!, Llegue hoy.
-Pues no te ví presentarte, lo siento.
Cuando los dos se pararon, YoonGi le preguntó su nombre a este.
-Oh, mi nombre es JiMin, un gusto conocerte.
-¿Igualmente...?
-¿Y tu nombre cúal es?
-Yo me llamo Min YoonGi.
-¿Puedo ser tu amigo? - Preguntó JiMin un poco nervioso.
-...Está bien, mañana te presentaré a mis demás amigos, pero ya me tengo que ir.
-Está bien... ¡Adiós! - Dijo JiMin mientras YoonGi corria hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑴𝒊́𝒐 𝑷𝑻.𝟏 [𝑌𝑂𝑂𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾]
FanfictionBien dicen que del odio a la amistad hay sólo un paso, pero también de la amistad al amor y del amor a la obsesión. -Descripción editada- ¶Primera temporada ¶SI NO TE GUSTA la historia conforme vas leyendo, por favor retirate sin dejar malos coment...