2-. Celo

1.5K 169 45
                                    

A el día siguente, como YoonGi lo habia dicho, les presentó a JiMin.

Todos se quedaron perplejos ya que creian que YoonGi no era tan sociable.

YoonGi se los fue presentando uno por uno pero se dió cuenta de que HoSeok no estaba.

-¿E-en donde está Hoseok? - Preguntó YoonGi un poco asustado ya que pensó que no habia venido. Viven juntos, pero la noche anteriór, le dijo que se quedaria con su hermana sólo por esa noche

-Cuando llegó, lo primero que hizo fue irse a el salón, así que seguramente está ahí. - Dijo JungKook

-Bueno ¡Vamos a el salón entonces!.

*En un pasillo antes de llegar a el salón*

-Quiero decirte que HoSeok es alguien muy importante para mi, y si no te llevas bien con el... Pues te olvidas de mí. - Dijo YoonGi muy serio.

-¿Qué tán importante es para ti Hoseok? - Preguntó JiMin un poco enojado.

-*Suspira* Mucho. - Pronuncia y después abre la puerta.

El peli-rojo levanta su cabeza para ver quien es la persona que entró y se paró rapidamente al ver que era YoonGi.

-¡Suga! - Suga era un apodo que le puso HoSeok a YoonGi ya que para Hobi, YoonGi era muy dulce.

Después, Hobi se le abalanzó a YoonGi y le dió un beso en la mejilla, lo cual JiMin no se tomo muy bien.

-Mira Hobi, el es un nuevo amigo, su nombre es JiMin - Dijo YoonGi un poco rojo a casusa de el beso y abrazo de Hobi.

-¡Mucho gusto Jimin! Mi nombre es Jung HoSeok - Estiró su mano para que JiMin la tomara mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja, como siempre.

-Si... Hola, mi nombre es Park JiMin...

-¡Que lindo nombre!. - YoonGi sonrió al ver que a HoSeok le caia bien JiMin, pero cuando YoonGi volteó a ver a JiMin, vió que tenia una cara de odio mientras veía a HoSeok.

 - YoonGi sonrió al ver que a HoSeok le caia bien JiMin, pero cuando YoonGi volteó a ver a JiMin, vió que tenia una cara de odio mientras veía a HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron las clases, JiMin y YoonGi salieron a el mismo tiempo dejando a HoSeok aún andentro.

-¡Ya vamonos YoonGi!. - Gritó JiMin, sabiendo que esperaban a HoSeok.

-Tenemos que esperar a Hobi, yo vivo con él y lo tengo que esperar. - Se molestó YoonGi, recordando la cara que puso cuando le presentó a Hobi.

A JiMin no le importó la respuesta de el contrario, haci que se le hizo facil tomar a YoonGi del brazo y jalarlo hacia la puerta de la Universidad.

-¡Espera! JiMin, estoy esperandoa HoSeok!.

Ya una vez afuera de la Universidad, YoonGi quizo regresar pero los Directivos que estaban afuera no lo dejaron entrar otra vez.

-Ya que no puedes pasar~... ¿Por qué no me llevas a tu casa?~...

-*Suspira* Está bien, ¡Pero me aydarás a hacer la comida!.

Después de hacer la comida, llegó Hoseok y no saludó a nadie, solo subió enojado a su cuarto, golpeando muy fuerte las escaleras con sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hacer la comida, llegó Hoseok y no saludó a nadie, solo subió enojado a su cuarto, golpeando muy fuerte las escaleras con sus pies.

YoonGi y JiMin se asomaron para ver que pasaba y vió a HoSeok enojado, lo cual era nuevo, así que subió a ver que pasaba.

-¡Hobi! ¡HoSeok! ¡¿Qué tienes?! - HoSeok le cerró la puerta en la cara a YoonGi, a el cuál le dieron ganas de tirar la puerta en ese instante.

-¡¡HOSEOK!! ¡Abre la puerta!.

-¡No YoonGi! ¡Vete de aqui! ¡Déjame solo! ¡Vete con JiMin! - Gritó muy enojado HoSeok y llorando. Él era bastante sensible.

-¡No HoSeok! Quiero estar aqui contigo... Tu... Siempre estas para mi... Y yo nunca estoy para ti.

-*Solloza* En primera... Lo que me hizo enojar... Fue que reprobé mi examen, lo segundo... Es que te queria decir algo... Y cuando salí ya no estabas ¡Y lo peor es que te fuíste con Jimin! ¡Alguien al que apenas conoces! ¡Y lo más peor es...! Es que...

-¿Que es ese aroma Hoseok?.
-^Huele como a chocolate con fresas y un toque de rosas, algo muy exquisito para mi^ - Pensó YoonGi.

-Es... Estoy en celo...~

-¡Déjame entrar! - Gritó YoonGi con una erección muy notoria - ¡Buscaré las pastillas! - Corrió y bajo las escaleras mientras se cubria su erección para que JiMin no la viera.

-¿Puedes irte JiMin? Ya mañana te explico, pero vete.

-Está bien. - Dijo sin rencor alguno, y se retiró.

YoonGi buscó las pastillas pero no las encontraba y el olor de HoSeok se hacia cada vez más intenso. Hasta que su lobo se apoderó completamente de su cuerpo, así que solo se levantó de el lugar en el que estaba y subió las escaleras hacia la habitación de HoSeok.

-HoSeok, abre la puerta... Ya tengo las pastillas - Dijo con un tono de voz un poco extraño, pero HoSeok le abrió la puerta. En ese instante, YoonGi se avalanzó sobre HoSeok haciendo que soltara un chillido. YoonGi lo empezó a besar metiendo su lengua a la boca del contrario.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝑺𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑴𝒊́𝒐 𝑷𝑻.𝟏   [𝑌𝑂𝑂𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora