P.O.V _____
Toga me dio un puñetazo obligándome a voltear el rostro, yo solo reí y le devolví el puñetazo pero con más fuerza al tener la protección de metal en mis manos
_____: Espero te maten! -le grite mientras le miraba desde arriba al haberla lanzado al suelo-
Twice: No golpees a mi chica -soltó este mientras que se acercaba para darme otro golpe pero Tomura lo detuvo- Tienes razón no es mi chica
Tomura: No es eso, si la lastimamos tendremos problemas para poder unirla a nosotros -dijo en un tono calmado, yo solo me senté y les mire atenta algo agraciada-
______: Piensan que me uniré a ustedes? Deben estar más locos de lo que pense, bastante más -solté mientras les miraba con una sonrisa dejando ver mis colmillos-
De pequeña siempre me criticaban por ellos, llegaban a llamarme caníbal solo por tener los colmillos más largos y afilados. Con el tiempo comencé a aceptar que me llamasen de aquella manera, después de todo iba a ser una heroína y un simple apodo o que me molestasen no me iba a detener para nada.
Sin darme me fui en mis pensamientos, extrañaba a Bakugo, quizá cuanto había pasado desde que me trajeron a este lugar, dónde estará? Estará tranquilo? Una sonrisa se me escapo al imaginármelo preocupado, seguramente no sería preocupación y estaría golpeando todo y a todos los que estén en frente de él.
Solté una pequeña risa mientras que al mismo tiempo la puerta principal era destruida. Me aleje de manera rápida para no salir herida
Comencé a escuchar golpes, el lugar comenzaba a destruirse poco a poco, no duraría demasiado en mi escondite hice una corriente de viento a mi alrededor en forma de esfera para que cada cosa que lanzarán cerca de mí se devolviera y callera del otro lado. No reconocía ninguna de las voces.
-----: Dónde carajo estas maldita llorona?!?! -escuche un grito bastante fuerte, lo reconocí el vino por mi-
Una sonrisa se formó en mi rostro y me levante lanzando la corriente de viento a mí alrededor para llamar la atención, estaba Aizawa y Overhaul trabajando juntos solo por salvarme. Era todo demasiado tierno a mi vista, hasta que lo vi estaba muy lastimado, en su mejilla tenía un corte pero aún así seguía luchando.
_____: Te veo - susurre y sentí que tomaron me tomaron de la cintura le iba a dar un golpe en la cabeza hasta que vi que era uno de los aliados de Overhaul-
Al mirarle de nuevo ya me había visto y estaba sonriendo pero recibió un golpe en su rostro a lo cual intente soltar me mientras le gritaba a él para que se levantase. Aún tenía mis manos con el metal y no podría lanzar una ráfaga de viento o yo también saldría volando.
Logre hacer un clon pero al también estar atado solo logró darle un golpe con el soporte de metal en mis manos a quien iba a seguir golpeando a Bakugo.
Hice cinco clones más para que estos siguieran peleando, no entendía de donde habían salido nomus hace un momento no estaban. Mi nariz comenzó a sangrar por haber ocupado el quirk al que menos me acostumbraba de manera abusiva. Aizawa tomó a Katsuki y comenzó a correr junto con los demás. Lo último que escuche fue a Overhaul decir que ya habían cumplido el propósito de aquella misión, lo último que vi fue a Bakugo sonriendo mientras me veía, logré corresponderle la sonrisa y caí inconsciente en los brazos de quien me llevaba.
P.O.V Bakugo
Escuche solo un simple "te veo" Era la llorona la busque con la mirada y al instante sentí una corriente de viento sobre nosotros. No pude evitar sonreír, tenía algo de sangre en su labio pero estaba bien. Esa imbécil algún día terminara en graves problemas
Sentí un golpe en mi mejilla y caí al suelo algo aturdido, iba a hacer explotar al maldito que lo había hecho hasta que la vi. Estaba en frente mío golpeando a el nomu que acababa de golpearme, otra como esta chica no habría nunca. Mire alrededor y habían muchas de ella. Aizawa me levanto y comenzó a correr al verla a ella estaba sangrando su nariz y estaba un tanto pálida, pero a salvo. Otra sonrisa se formó en mi rostro y ella al verla me correspondió, si alguien más le toca un pelo le partiré su madre hasta que me canse, no la dejaré sin protección de nuevo.
Esta calló inconsciente, de seguro se sobre exigió más imbécil que ella no existía. Overhaul nos llevó a su "guarida" Y le quito la mierda que tenía en las manos que también tenía sangre, quizá que había hecho con algo de dificultad le cure sus heridas y luego las mías. Ahora nos dirigíamos a la nueva localización de nuestro campamento. La protegeré
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia! ×Katsuki y tu× [-Finalizada-]
FanfictionQué pasaría si la novia de Bakugo Katsuki tiene algo oculto en su pasado? Algo que solo descubrirá cuando estén separados y que posiblemente los separará. Su relación perdurará? °~°~°~°~°~°~°~° ¨Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi ¨Lo escrit...