No se que titulo poner

6K 322 87
                                    

P.O.V Katsuki

No paso mucho tiempo para que llegaran más policías además de Aizawa y la vieja tomara un vuelo directo a la ciudad para estar al tanto de todo, fuimos a su casa o más bien me llevaron obligado. Como carajos se suponía que me iba a quedar allí mientras ella quizá a donde la llevaban?! Aun así los policías dijeron que habían comenzado a esparcir el boletín sobre que se habían llevado a ___ y que si la veían debían alertar enseguida a la policía. Pero es que acaso no pensaban que si ese desgraciado que se la llevo tiene planeado hacerle daño ya lo estaría haciendo? Me senté en el escritorio de ____, apenas lo encendí dejaba ver una foto de ambos el día que le pedí ser mi novia, ver aquello fue como sentir un maldito puñetazo en el rostro. Había dejado que se la llevaran de nuevo pero esta vez no nos podrían ayudar los amigos de ella, ni siquiera sabíamos quien carajos se la había llevado. Tome mis auriculares y los conecte a el pc quería escuchar algo he intentar despejar mi mente aun así no quería estar lejos de la esencia de ella, necesitaba saber que estaba bien. Sin darme cuenta había comenzado a llorar sin siquiera estar escuchando música, solo miraba la foto que tenia de fondo en aquel ordenador, me frustraba el no saber donde estaba, el no poder hacer nada más que sentarme a esperar a que alguien más hiciera algo.

 Sin darme cuenta había comenzado a llorar sin siquiera estar escuchando música, solo miraba la foto que tenia de fondo en aquel ordenador, me frustraba el no saber donde estaba, el no poder hacer nada más que sentarme a esperar a que alguien más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis mejillas estaban empapadas, tome mi cabeza con ambas manos y no me di cuenta cuando alguien entro al cuarto hasta que sentí una mano en mi espalda, me gire y vi a Aizawa, se veía demacrado. Se notaba que también le afecto bastante, acaricio un poco mi cabeza y yo me quite los auriculares

Aizawa: Baja, debemos hablar de algo –al escucharle sentía mi piel helarse, era algo sobre ella pero aun no sabría-

Bakugo: Bien, ya voy –susurre para luego ver como él se iba, me levante y fui al baño, en el espejo de este había uno de cuando fuimos a un parque de diversiones- Por qué eres así? Maldita sea solo me torturas

Luego de lavarme la cara baje, allí estaba Yamada, Aizawa y Nemuri con oficiales de policías, ella solo llevaba tres horas desaparecida pero sentía que ya eran semanas, me senté en frente de Aizawa y le mire

Bakugo: Que es lo que debemos hablar? –pregunte sin rodeos no estaba como para que jodieran si solo necesitaban hablar de algo poco-

Aizawa: Se quien se llevo a _____ -al escuchar aquello me altere al instante-

Katsuki: Entonces vamos por ella. Qué mierda hacemos aquí sentados? –me levante del sofá mientras les gritaba, se supone que no debemos perder el tiempo y eso están haciendo-

Aizawa: No podemos, porque...

P.O.V ____

Me sentía mareada y con mucho frio, no veía nada todo estaba oscuro, lleve mis manos a mi cabeza pero estas estaban atadas por lo cual no pude separarlas mucho apenas alcance a tomar mis mejillas, por alguna razón no podía usar ninguno de mis quirk, me sentía débil, de igual manera no veía nada como para poder escapar. Me levante y logre dar pasos antes de que tirara de una cadena que había en mi tobillo izquierdo. La luz del cuarto se encendió de golpe y logre ver más, a un lado había una cama, había otra puerta abierta donde había un baño, parecía estar todo muy limpio, como si lo hubieran preparado con tiempo, al ver la puerta principal también parecía hecha para que no escapara, la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto, de cabello negro y con unos celestes.

______: No puede ser. Se supone que estas muerto!

 Se supone que estas muerto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia! ×Katsuki y tu× [-Finalizada-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora