Pov Omnisciente
Pasó la semana y Sofia junto con Sabrina, Peyton y Taylor tenían todo planeado...esta noche acabaría esa maldita pesadilla. Por otro lado Dove y Sofia se habían acercado, se dieron cuenta que ambas se caían muy bien...Peyton estaba muy celosa de Dove y cada vez que podía intentaba separarlas.
-Muy bien ¿tienes aprendido el plan? -pregunto Taylor y Sofia asintió-
-Seré luchadora pero no idiota -dijo con una sonrisa para intentar alivianar el ambiente, pero no lo logro todas estaban muy nerviosas- aguantare, aguante 10 rounds...es obvio que podre aguantar 3 -dijo y Peyton se abalanzó encima de ella-
-Creo que las dejaremos solas un momento -dijo Sabrina y ambas chicas salieron de la habitación-
-No quiero que te pase nada Sof -dijo sollozando en el cuello de la chica-
-Tranquila Pey, esta niche acabara todo...te lo prometo -dijo abrazándose a su cuello y luego se besaron tiernamente-
Pov Dove
En todo este tiempo que he pasado con Sofia descubrí varias cosas de ellas, entre ellas el gran secreto que guardaba...aun que este lo descubrí siendo un pelín psicópata, ya que una tarde la curiosidad me mato y la seguí...resulta ser que Sofia pelea en peleas ilegales, ella me dijo que no tenían una muy buena situación familiar así que en las tardes trabajaba en una "tienda" de deportes, lo cual obviamente no es verdad...en cierta parte comprendo que no quisiera decirme lo que en realidad hacia para vivir pero yo se que podría ayudarla si ella confiara en mi lo suficiente. En fin, decidí que esta noche iré a verla y grabare todo lo que pasa ahí para luego ir a la policía y demandar ese lugar.
................................................................................................................................................................................................................
Pov Omnisciente
Sofia, Peyton y Sabrina ya habían llegado al lugar. Sofia le había dicho a su entrenador que necesitaba algo de aire antes de la pelea así que el la dejo salir un momento, hacia mucho frio y ella ya estaba con la teñida de luchadora así que tenia mucho mas frio que las demás.
-Joder ¿por que no llega? -dijo Sabrina con nervios-
-Voy a buscarla por aquí y ustedes adentro -dijo Sofia y las otras dos asintieron para luego entrar al lugar. Sofia empezó a buscar a Taylor hasta que la diviso y se acerco a ella-
-Esta todo echo, tengo colegas adentro y afuera del lugar, tranquila todo esto acabara -dijo Taylor tranquilizando a Sofia- muy bien ahora entra para que no sospechen -dijo Taylor y Sofia asintió, pero antes de entrar diviso una cabellera rubia muy familiar-
-¡Apresúrate Sof! -dijo su entrenador sacándola de sus pensamientos y entro al lugar-
Dove estaba aterrada, nunca había estado por esos lados...y mucho menos para una barbaridad como esa, pero ella haría todo lo que tuviera a su alcance para que Sofia estuviera bien. Se sentó en una de las sillas mas cercanas al ring...diviso a "¿Lauren?¿ella también esta metida en esto?" se dijo a si misma y en ese instante subió Sofia al ring, amabas chicas adentro del ring se dedicaron una mirada asesina para luego acercarse y después de que el arbitro dijera una palabras chocaron los guantes para dar inicio al combate.
Pov Lauren
Yo no quería pelear con Sof, pero mi padre dijo que debía hacerle la vida imposible y hacer que me odiara para que luego tuviéramos un combate y alguien por fin la venciera "¿Quien mejor para vencerla que la hija del jefe?" me decía para que no lo desobedeciera. A mi no me gusta este mundo, la verdad lo odio...y tampoco tengo la necesidad de estar en las peleas por dinero, es solo que mi padre le encanta este deporte y me obliga a practicarlo...y de vez en cuando me hace pelear, pero lo que en verdad me dio mucho terror es que antes de que subiera al ring me dijo que...que debía asesinar a Sofia y el me dejaría en paz. "¡mierda!¡joder! ¿Qué estoy haciendo? esto esta muy mal..."
ESTÁS LEYENDO
Vida de pelea [TERMINADA] [En Corrección]
FanfictionHuérfana de madre desde los 10, su padre quedó cesante y la obligó a meterse en el mundo de las peleas por dinero. Fría y distante hacia las personas, y oculta un secreto bajo su pantalón... Chica privilegiada económicamente, aceptada en el institut...