—¡Sam!¿Estás bien bien? Yo...
—Lo siento— lo interrumpí. Bryce se había acercado a mi rápidamente al verme entrar.
—No, yo lo siento— sonó más aliviado mientras se acerca a mi para envolverme en sus brazos.
—No no no, en serio amo como eres. Por favor nunca pares de joder y hacer tus chistes malos sólo por mi.
—Créeme que no pararé de hacer mis chistes por nadie— comenzó a reír.—Y los chistes más malos del mundo son los tuyos.
Comencé a reír y me alejé de su abrazo para golpear suavemente su pecho para luego cruzar mis brazos debajo de mi pecho.
—Ese es el Bryce que me gusta— hice un pequeño puchero mirándolo a los ojos.
—Es que yo le gusto a todo el mundo, a Jaden lo cargo loco de amor— señaló al blanco ojos azules que está a un lado. Todos comenzaron a reír mientras Jaden solo mordió su labio sensualmente en respuesta.
Me reí de lo payasos que son ellos y tomé suficiente aire para soltarlo en un lento suspiro.
—Pero en serio, trataré de ser más cuidadoso con lo que digo y más sabiendo como te sientes y lo que estás pasando— me sonrió.
—Gracias— sonreí de lado.
—¡BUENOS DÍAS!— apareció Joey brincando las escaleras como un saltamontes.—¿Hicieron una reunión en la sala de estar y no me invitaron?— nos miró a todos.
—Para comenzar, ¿cuando llegaste tú a la casa?— mi cara mostró toda la confusión que tenía en este momento.
—Se nos olvidó decirte— Tayler rascó su nuca con una inocente sonrisa.—Llegó ayer por la tarde cuando te fuiste con Ryan— se escondió de hombros.
—¿No te alegra verme Sam?— Joey se acercó a mi.
—Por supuesto que si, enano no tan enano— lo miré de pie a cabeza.—¿me puedes decir cuando mierda creciste tanto?— abrí mis ojos sorprendida al darme cuenta que está más alto que yo.
—Cosas que pasan— besó mi mejilla para saludar.
—Y hoy vienen otras amigas— me sonrió Bryce.
—¿Y donde van a dormir?— lo miré enseguida.
—Hay una habitación disponible, y sino, mi cama es de ellas, no tengo rollo en dormir con todas— sonrió con cierta picardía.
—Cerdo— le saqué la lengua cortamente.
—Respeta, mi mejor amiga es una de ellas— Jaden le lanzó el cojín del mueble.
—¿Madison?— enseguida sonreí alegre.
—Así es.
—¡Yay!— celebré.—Yo la amo, somos muy buenas amigas. Que raro que no me dijo que venía— fruncí el ceño ligeramente.
—Mierda, la cagué. Era una sorpresa. ¡Bye!— Jaden salió corriendo.
—Idiota— comencé a reírme de él.
—¿Nos podemos ir de una vez por todas? Estoy ansioso por lo planes de hoy— Bryce comenzó a quejarse.
—¿Que estamos esperando? Vamos al auto— Tayler sacó las llaves de su bolsillo trasero.
—Somos como 50 personas, ¿crees que quepamos todos? Va a parecer un carro de payasos— lo miré a los ojos.
Algunos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con influencers.
Teen Fiction-No me jodas-murmuré para mis adentros deseando que esto no fuera más que una pesadilla.-¿¡QUIÉN MIERDA ESTÁ USANDO MI VESTIDO FAVORITO!? Joder, mas vale que hablen antes de que los castre a todos. Bien, les resumiré un poco mi cuento, es que tengo...