< La sonrisa es una forma más de querer sin darte cuenta>
Estaba preparándome para mi entrevista de trabajo, no sabia que ponerme dudaba entre mi traje negro con la falda tubo o los pantalones de vestir con un bleiser color rosa palo, pero me decanté por el negro, quería dar una buena impresión.
Estaba dando vueltas por la sala de espera, estaba que me subía por las paredes de los nervios, mientras me preguntaba por qué tardaban tanto en llamarme, una mujer de avanzada edad salió de lo que parecía el despacho con una lista, se puso sus gafas de leer y pronunció - Srta Sara Vázquez puede entrar, el Señor Kim la espera- doy un brinco al oír mi nombre y me preparo para entrar, me arreglo la falda y me recojo un mechón detrás de la oreja y voy directa al despacho.
Al entrar me dio la impresión de que no había nadie en el despacho, la silla estaba girada mirando hacia la ventana, pero al cabo de unos segundos se gira y en ese momento siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, JODER QUE GUAPO- grité para mis adentros
No podía articular palabra y solo permanecí en silencio al igual que aquél hombre que estaba sentado del otro lado de la mesa, si a eso se le puede llamar hombre, para mi era como estar mirando a un Dios del olimpo, tenía el pelo color rubio ceniza, los ojos marrones claros y la piel era perfecta era imposible decir lo contrario.
Al cabo de unos segundo, después de ordenar mis pensamientos y tranquilizar mis hormonas pude presentarme ante él.
- Buenas tardes, me llamo Sara Vázquez - Fue lo único que pude decir, tenia la boca seca y todo lo que había practicado para la entrevista se había esfumado, era imposible mantener la compostura delante de éste hombre.
-Buenas tardes Srta Sara, puede tomar asiento ahora empezaré con las preguntas- giro sobre su silla y comenzó a ojear lo que parecía ser mi currículum
- Soy el Sr Kim Tae Hyung soy el dueño de la empresa y también el encargado de escoger quien trabaja para mi y quien no- esboza una sonrisa como si estuviera diciendo "Soy el que dicta y da las ordenes" algo que detesto.
Yo en cambio le regalo una de mis tantas sonrisas educadas e intentando parecer todo lo profesional posible me digo a mi misma -Necesitas este trabajo, ya no eres la hijita de papá-
El Sr Kim prosiguió con la entrevista y me hizo todo tipo de preguntas, y yo conseguí responder a todas con tranquilidad, pero una pregunta me dejó muda
-Srta Sara tiene usted novio?- Preguntó el Sr Kim lo que hizo que me sienta incomoda bajo su mirada interrogatoria.
-No, a que viene esa pregunta?- No sabía a dónde mirar
-Era solo una pregunta, sólo por saber- Siento como si estuviera conteniendo la risa
-No, ahora sólo quiero centrarme en encontrar un trabajo estable- añado y me percato que me estoy poniendo tensa, porque estoy así? Por qué le estoy dando explicaciones sobre mi vida privada?
-Muchas gracias- añade con una sonrisa- ya le llamará mi asistente para decirle si ha sido contratada o no- se despide de mi sin antes guiñarme un ojo y decirme -Ha sido un placer haberla conocido-
Sonrío -Gracias igualmente Sr Kim-
Salgo lo mas rápido que mis piernas me lo permiten y voy directa al baño a refrescarme <Necesito un poco de ron> digo al verme reflejada en el espejo, estoy sudando como nunca y eso no es normal, esa entrevista no fue normal.
Me seco las manos y voy hasta la recepción para dejar mi número de teléfono a la mujer que esta detrás del mostrador, cuando me dispongo a marcharme veo que el Sr Kim sale de su despacho y se queda junto a mi mirando unas hojas, en ese momento me vuelvo a poner nerviosa. Por qué este hombre me pone de esta forma?
ESTÁS LEYENDO
Sera amor o atracción? (BTS V)
RomanceUna lucha interna entre ordenar mis sentimientos y superar mi miedo a ser amada...