capitulo 4

494 45 18
                                    

Decidí ponerme a pensar bien en lo que estaba a punto de hacer. no podia elegir entre ambos asi que quise invitarlos para que salgamos los 3, todo iba a funcionar de maravilla.

a la mañana siguiente desperté y baje a desayunar. estaba Lila y su amiga, estaban muy calladas entonces decidí desayunar en mi habitación. Luego de eso me entre a bañar y me vesti, ya habíamos quedado en juntarnos los tres en una plaza a la vuelta de aquí .

-Buenos días niñas.

-Buenos días Vene.-ayer te quedaste dormida y he tomado tu computadora para entrar al grupo de fans de Sidney.

-ohh-descuida pero la próxima vez desearía que me la pidieras antes de todo.

-si descuida-Sabes si Sidney tiene novia, Amalia?

-E...Eso no puede ser cierto!!!

-hey tranquila vene ni siquiera te gusta ese tio.

-vale lo se, pero eso no puede ser cierto-de donde os ocurre eso?, es una tontería.

-Es que ayer luego de irte a dormir he visto un video en la pagina de fans sobre el y una chica, se parecía a ti solo que no lo eras.

-QUE!?-os fijais bien lo que han visto?

-si...Venecia , estaban saliendo de un hospital, es por eso que todo el grupo se ha preocupad.

-A lo mejor ni siquiera la conocía

-oh vene que inocente eres, el tio ha salido abrazado de la chica, lo malo es que no se ha podido identificarla ya que ambos estaban de espalda.

-Amalia!,por favor eso no es verdad-y si lo es no me importa, adios niñas saldré un momento con franco.

-uuuh Franco.... venga ha que te a molado mucho ese tio

-cierra el pico Lila-es solo un amigo.

-Si claro y yo soy alemana-venga tio eso esta muy guay.

-Adios niñas...

Sali de la casa y me encontraba muy nerviosa no quería que las niñas se enteraran de que yo era la tia que estaba con el, y si pensáis que me gusta están en lo incorrecto Sidney no me gusta es solo otro tio al que estoy conociendo, además el no es mi tipo y no me py puede gustar alguien en un solo dia

-seh dimelo a mi

-disculpa?(he pensado lo ultimo en voz alta)

-veo a un chico en el metro y ya me he imaginado un futuro juntos,-oh por cierto soy Renata y tu eres...?

-oh venga, soy Venecia un placer

-El placer es todo mío, con que Venecia eh muy lindo nombre

-gracias! el tuyo esta muy mono- con respecto a lo que me habéis dicho del metro es verdad pero luego recuerdas que no sabes nada de el y es tipo: oh ostia que me he enredado otra vez!.

-jajaja si esa así mismo tia

-oh no eres de por aquí cierto?-lo noto por tu acento.

-no, soy de Madrid y tu eres de?

-Guay yo igual

-Esta muy guay!!, venga vamos por unas cervezas

-Emm...no yo....

-Oh no me digas que no tomas? vale vamos por unos jugos

-NO, no es eso. si tomo es solo que he quedado de encontrarme con unas personas a unas cuadras de este sitio..

De hecho Renata me había caído muy bien,creo que tengo una nueva amiga, estaba con ella y de repente veo que Franco y Sidney llegan de atrás

-oh emmh por favor no le digas a nadie que esta aquí

-que?...oh ya veo, tranquila no le dire nada a nadie-¿cómo has estado primo?

-Muy bien y tu nata?

-esperen!!, primos?-que como es eso?

-OH me he olvidado de decirte tia, Sidney y yo somos primos- de hecho es por parte de madre, mi madre es de aquí, mientras que mi padre es de España al igual que tu.

-ooh no lo sabia.-esta muy guay

-Lo esta-y quien es tu amigo?

-Soy Franco y tu eres Renata por lo que he visto.

-Si, eres de por aquí o como?

-Soy de España pero mi padre trabaja en un hotel de por aquí.

-Entonces les gustaría ir por unos jugos?

-De hecho yo quería mostrarle un lugar a Venecia-pero pueden ir ustedes dos.

-Vale, que dices franco?, vamos?

-Vale.

Renata y franco se fueron a tomar algo mientras que Sidney y yo fuimos para un lugar en donde a el le gusta mucho, de hecho era un lugar muy bonito. ya se hacia de noche y el me llevo a su lugar favorito. era una especie de montaña en donde desde alla se veía una vista impresionante con las luces de la ciudad y demás.

-Es hermoso aquí.

-Me alegra que te halla gustado, en realidad eres la segunda persona que traigo aquí

-Oh...ya veo... a tu novia le debe de gustar mucho.

-¿Que?.. oh no. no tengo novia, tu eres la segunda persona, porque la primera persona fue mi padre-venia muy seguido aquí con el.

-Ahhh lo lamento no fue mi intención haber dicho eso,-y por que ya no vienen?

-En realidad yo siempre vengo cuando necesito escapar de todo, pero los dos juntos no, el tiene mucho trabajo y nunca tiene suficiente tiempo para venir aquí.

-Oh... ya veo, te entiendo a mi me pasa lo mismo, claro que no se compara contigo pero bueno.

-Y cuéntame cuanto tiempo mas estarás aquí?

-De hecho no lo se, 2 semas mas.... eso creo-Mi prima no parara hasta conocerte.

-jajaja... okey.. me sentí especial por un momento.

-Pero si eres especial, osea quiero decir eres lindo...pero no lindo en ese sentido, osea no eres feo pero... lo que quiero decir es que...

-jajajaja tranquila, te ves muy tierna cuando estas nerviosa.

-¿Nerviosa yo?... claro que no.

-De acuerdo si tu lo dices... pero si eres linda-ves! hasta te has sonrojado.

-No estoy roja!- emmh. no esta haciendo un poco de frío aquí?

-Descuida, ten toma la necesitas mas que yo.

-Oh no.... no hace falta,gracias

-oh por favor Insisto a que te la pongas.

-pero es tu sudadera

-¿si y?-por suerte siempre traigo una camiseta por debajo

-vale me la pondré

-Venecia... tienes novio?

-Ammh no.-y tu?

-No- de hecho se me hace difícil conseguir a alguien ya que nadie me entiende.

Mientras estábamos sentados en ese lugar oscuro con vista a la cuidad Sidney estaba hablando hasta que quedo un silencio incomodo, nos quedamos mirando unos segundos y el tomo de mi mano. dijo que me la había tomada porque estaba fría. de hecho siempre tengo las manos frias sea verano,otoño,invierno o primavera. el punto es que el tomo de mi mano y dejo que me recostara a su hombro....todo iba tan perfecto hasta que...

(.)

Hola!!! espero que les guste este capitulo tal como a mi recuerden que votando en la estrellita los capítulos que les gustaron me están dando motivación de que siga con la historia, si quieren estar mas atentos pueden seguirme que nunca esta de mas, de verdad que si me siguen me estarían dando mucho apoyo. los veo en el próximo capitulo !ADIOS!

Función del Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora