Capitulo 1

566 43 0
                                    

-Ya te he dicho que no quiero ir a la cena familiar del tío Carlos.
-Venecia por favor debemos ir, además no te puedas quedar tú sola en casa.
-Mamá!, ya tengo 16 años puedo quedarme sola en casa, no haré nada malo te los juro.
-Venecia por favor deja de boberías, hazle caso a tu madre y vámonos.
-Que no quiero ir padre, por favor os juro quedarme en casa y portarme bien, solo déjenme quedarme en casa, el tío Carlos es muy aburrido.... ademas... su hija no me cae nada bien.
-oh Venecia, esa chica que tantos hablas es tu prima, ademas siempre estáis juntas no se de que hablas.
-oh mamá.. estamos juntas porque ella me ha obligado estar a su lado desde que ha nacido, siempre me persigue a todas partes que voy, nunca me deja en paz y además no les caigo bien a sus amigas.
-Déjate de bobadas y ven, toma tus cosas que tu padre nos ha de esperar en el auto.

Yo no quería ir, ni de broma, en realidad lo único que hace es perseguirme y llevarme a su habitación para ver tik-tok de Sídney Dunk, esa chica está traumada con el no la soporto, al llegar a la casa del tío Carlos iré a jugar video juegos con mi primo Nicolás el si mola, espero salvarme de las garras de mi prima Lila.

-Bueno... hemos llegado, me vendría bien una copa de vino.
-Mamá, si tomas para no escuchar las historias inventadas de la tía Luna para que vienes!?
-oh vamos deja de payasadas, entremos ya, y por favor Venecia...
-Que!
-Ashh.. sólo compórtate como se debe.
-Lo haré mamá tu tranquila.

-Oh por diosss!!!!Ya llegaron
-Si hola tía Luna, está Nicolás?
-pero mira esos cachetes!!!
-¡Auchhh!
-oh lo siento querida es que me encanta hacer eso...
-No hay de que.. pero.. esta Nicolás????
-Si está arriba en su habitación
-pasen, pasen! Carlos bajará en un momento.¡Carlos!!!-¡las visitas llegaron!!-quieren algo para tomar?
-si, una copa de vino por favor.
-Emm... Bueno tía me iré para la habitación de Nicolás, Adiós
-No saludaras a tu tío Carlos?
-sisisi luego, primero quiero saludar a Nicolás.

Subí las escaleras como si no hubiera un mañana, me dirigía hacia la puerta de Nicolás, hasta que.....

-Veneciaaa!!!! Que bueno verte aquí!!, ven vamos a ver el nuevo tik-tok que subió Sídney.
-Ahhhh Lila... si es bueno verte, pero quiero ir a saludar al primo Nicolás.
-nonono, salúdalo luego, ahora ven, ven, tenemos que ir a ver su tik-tok.

No quería ir , ya me tiene harta con ese chico, Dios!!
Ósea que le ven!
Solo es un chico que sabe que es sexy y lo muestra públicamente,si bien es obvio que es un bad boy.
Estuve como 2 horas en la habitación con Lila y lo único que hacía era ver fotos de ese chico, todo iba mal, nunca pensé que podría empeorar  hasta que...

-AAAAAAhhhhhh!!!
-Que ha pasado Lilaaaa
-ganeee, ganeeeee!
-que has ganado  lila?-calmatee
-gane un sorteo para 3 personas para un viaje a Estados Unidos!!
-oh por diossss que pasadaaaaa
-siii, oh por diosss, llamaré a mis amigas

-Niñas!! Bajen a cenar
-ya vamos!-Mira vene no digáis nada de nada sobre el sorteo
-pero ¿por qué Lila?
-solo hazme caso-comprendes?
-vale de acuerdo.
-Bajemos.

Mientras estábamos en la cena, todo estaba normal o eso parecía, el tío Carlos con sus preguntas extrañas, Luna con sus historias que nunca pasaron y Lila con su teléfono. Mientras que Nicolás y yo estábamos organizando una salida, con su amigo Leo, uyy él si que Mola , Leo es muy guapo y mi primo sabe que me atrae mucho por eso se nos ocurrió esa idea.
-Mamá, Papá os quiero decir algo
-cuéntanos Lila
-yo....yo..he ganado un viaje a Estados Unidos no es genial
-Es eso cierto Lila
-si Nicolás, lo es -quería pedirles permiso para viajar con mis dos mejores amigas-podré ir?
-por supuesto que no!-oh vamos Lila apenas tiene 14 años, no te dejaremos ir
-pero no escucháis lo que he dicho,que he ganado un viaje a Estados Unidos.
-Y eso no nos interesa, ademas ya hemos ido varias veces en este mes.
-Pero papá.. el viaje es con entradas a un recital en donde estarán varios tiktokers entre ello estará el que me gusta.
-No y punto.-no irás sola y menos a otro país.
-Al menos que vaya Venecia...-ademas en un par de meses cumplirá 17 años
-cierta el pico Nicolás-No iré a ninguna parte.
-oh esa es una buena idea...
-pero ella no tiene entradas, ni pasaje.
-bien, has dicho que ganaste para 3 personas¿no?
-si....
-Entonces vas a tener que ir tu, Venecia y elegir una entre tus dos mejores amigas para ir.
-pero papá no es justo, ademas a ella ni siquiera le gusta
(Vaya que al fin lo comprende....)
-Es mi última palabra, eso sí Venecia quiere..-tu quieres vene?
-Emmm no lo se...
-por favor vene, hazlo por mi si, y te juro que jamás te haré ver otro video de sidney
-me lo juras?
-te lo juro
-vale... iré
-Siiiii!!!
-me dejarás mamá?.
-Emm.. bueno vene, entiende que no te puedo dejar ir así como así, al menos que hable con tus padrinos que viven allá para que les den hospedaje y las puedan cuidar.
-siiiii!!!!-nos divertiremos mucho vene te lo juro...
-Y cuando hay que viajar?
-Dentro de 2 días.
-vale.

(...)
Le agradezco si votan en la Estrella
Comenten si les gusto el primer capituló

Función del Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora