(Antes de empezar advertencia , este capitulo contiene temas como violación y temas sexuales , si no te sientes comod@ con eso no te preocupes , recibirán una advertencia para cuando empieza ese tipo de contenido )
Todos los latinos se encontraban recostados contra la puerta de la habitación de Argentina . Japón , Uruguay , Paraguay y Perú se encontraban adentro .
España les había dicho a sus hijos que le dieran privacidad , pero ellos estaban demasiado preocupados para dejar a su hermano solo . México estaba aterrado , siempre le aterraba perder a alguien importante . Pero por muy asustado que estuviera le dijo a Canadá que se fuera , sentía cono si estuviera traicionando la confianza de la familia trayendo a alguien mas en los problemas familiares .
Dentro de la habitación la tensión era tan densa que Japón sentía que podía cortarla .
Argentina estaba sentado en su cama con la laptop de Japón en su regazo , su ceño ligeramente fruncido mientras leía . Sus hermanos menores lloraban prendidos a su camisa . Perú lo miraba recostado en la pared alado del baño . Y ella estaba ahí , sentada adelante de Argentina , jugando con su propia cola para sacarse los nervios .-¿ y ? - la vos de Perú lleno el silencio de la habitación - ¿ todavía quieres suicidarte ? -
Los ojos de Japón se abrieron como platos , ¡¿ que estaba haciendo ?! .
- no - respondió el Argentino quedamente - pero no voy a dejar mi trabajo - dejo la laptop y abrazo a sus hermanos - lo siento , pero no puedo dejarlo - les susurró .
-¡¿ por que no ?!- le gritó Paraguay
- son personas peligrosas , trabajo bajo amenaza todo el tiempo - Explico Argentina , dejando que las lagrimas escaparan de sus ojos
- pero ¿ por que te amenazarían ? ¿ por que empezaste a trabajar con ellos ? - cuestiono Perú
- los encontré cuando fui a comprar cigarrillos - el argentino acercó a sus hermanos contra su pecho - me dijeron que si trabajaba para su señora terminarían lo que habían empezado en las tierras de México -
Uruguay se tenso y dirijo sus ojos a la cara de su hermano mayor - no - susurro
- no se de que estaban hablando pero me especificaron que los dañarían a ellos - el argentino no quiso mirar a Uruguay a los ojos .
- Uru , Paraguay ... ¿ saben de que estaban hablando esas personas ? - hablo Japón por primera ves
- S-si - Japón hizo un gesto para que continuaran . Paraguay suspiro - la ultima vez que fuimos a las tierras de México nos metimos con gente peligrosa -
-los estafamos - añadió Uruguay - y cuando se enteraron nos dieron cacería , solo escapamos gracias a México - Uruguay comenzó a temblar .- Esta bien - les dijo Perú con una sonrisa leve - puedes dejar tu trabajo , estarán a salvo acá pe - se dirijo a Argentina , quien lo miro como si le hubiera crecido otra cabeza .
- ¡¿estas loco ?! - exclamo el - ¡ esos hombres los iban a matar ! -
- cálmese señora - le dijo Perú frunciendo el ceño - tenemos a parte de la familia Soviética con nosotros , a la primera que intenten entrar Rich les volara la cabeza - se explico el peruano .
Argentina se veía poco convencido , pero igual asintió , Perú tenia un poder muy extraño sobre el y Chile .
-Bien - Japón agarro su laptop de la cama y su levanto para irse -¿ te lo dejo a ti Perú ? - pregunto a lo cual el peruano asintió sonriendo . La nipon le toco el hombro suavemente a Paraguay que asintió y tomo de la mano a su hermano menor , y juntos los tres salieron , dejando solo a Argentina y Perú en la habitación .
YOU ARE READING
Canada y Japon lo saben ( countryhumans )
फैनफिक्शनJapón decide visitar a sus amigos después de dos años . Lo que empezó como juegos y diversión pronto se transforma en una espiral mortal y catastrófica con una mafia sin hogar como base de esta . El problema es mucho más grande de lo que parece . ¿L...