Pepito
¿Por qué?
Te conocí por casualidad en una tarde normal en donde tenía un partido, eramos de equipos enemigos y lo único que quería era ganar como siempre, al inicio del evento todos nos dimos las manos como muestra de amistad, cuando me saludaste pude ver tus hermosos ojos y tu encantadora sonrisa puesta sobre mí, empezo el permiso y aunque mi equipo perdió aquel partido no podía estar triste cuando tú te despediste moviendo la cabeza y mostrándome otra vez tu encantadora y cálida mirada me cautivaste mi corazón...
Con el paso del tiempo tuve el valor de volver a hablarte y nos hicimos muy buenos amigos, salíamos a todas partes ya sea porque queríamos divertirnos o nos extrañábamos mutuamente.
Siempre tenías esa linda sonrisa en el rostro cuando hablabas sobre tu entrenador de béisbol, no le tomaba importancia ya que creía que era porqué tú lo admirabas y querías ser como él. Siempre iluminabas mis días más grises cuando podía verte y hablar contigo, podía ser como era realmente, podía ser feliz, me motivabas a continuar y luchar por mis sueños cuando veía tu encantadora sonrisa.
Después de algunos meses de pura felicidad, ya no podía negar ese hermoso sentimiento.
Me había enamorado de ti.
Y te invite a salir para poder decirte todo lo que siento por ti, un sentimiento puro y tierno queriendo que tu linda mirada se fije en mi...
Pero...
USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE
Pepito <3: José ,perdón por no ir se me olvido pero podemos ir otro día
José: Claro, no te preocupes pero por qué no puedes ir?
Pepito <3: mmmm
es que tengo una cita con mi entrenador :D, ME QUIERO CONFESAR POR FIN UwUJosé: Wow ,buena suerte Pepito se que puedes hacerlo :D
Pepito <3: gracias José por eso eres mi mejor amigo
Desde ese día algo cambio dentro de José, algo se quebró :"v
Lágrimas caían a la pantalla del teléfono de José ,no podía soportarlo
-Yo solo quería que se fijara en mi y viera el gran amor sincero que le puedo dar, y viene ese entrenador A ARRUINARLO TODO!!!
Tranquilo Pepito, no creas que me voy a dejar ganar por ese entrenador, voy a luchar por ti y tu amor
Se tenía que decir y se dijo
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
hola perros (pero nadie lee esto) xd weno este es José sean como el xd
io soy el sukulento trapito y pos escribo esta wea y pio
la computadora me corrigió :v
buenooooooooooooo
HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miau uwu
ESTÁS LEYENDO
Un dramon con drama de la Rosa de Guadalupe :0 Xdxd
Roman d'amourTodo comenzo con un juego de beisbol. Pepito ,nuestro protagonista, que estaba dando todo de si para tratar de ganar el partido ya que queria impresionar a su entrenador del que esta enamorado, que tiene una hermosa sonrisa, esa maldita sonrisa; por...