Dentro de los muros

40 4 2
                                    

Me ayudaron a bajar del árbol y dejamos mis cosas dentro de un carro, me subí en él mientras observaba todo lo que hay a mi alrededor. Plumas está en mi hombro, parece tan sorprendido como yo por estar en un sitio tan diferente al que estábamos acostumbrados a vivir.
Cuando me doy cuenta ya hemos llegado al interior de los muros, observo como la gente mira a todo el cuerpo de exploración, de repente a mi mente llega la imagen de mi mejor amiga acostándose con quien fue una vez la persona que más ame. Llegamos a un cuartel, cojo mis cosas y las bajo del carro para ser guiada por Levi a dentro del gran edificio.
Ambos caminamos en un silencio incomodo hasta que llegamos al frente de una puerta.

-Está sera tu habitación de ahora en adelante. -Dice con fría voz. -Deja tus cosas a un lado luego las colocaras, vamos a presentarte al resto de personas de aquí.
-Vale. -Dejo las cosas al lado de la cama y vuelvo junto a él, que empieza a caminar hasta que me lleva a una especie de comedor.

Allí hay un montón de personas, al verlas las reconozco de inmediato. Entre ellas está Eren, Mikasa, Marco, Reiner y muchas más personas del anime de SNK.
Todos hacen el saludo después de unos segundo se ponen normales y Erwin me presenta.

-Os presento a (T/N), al parecer ella proviene de otro universo y debemos cuidar de ella hasta que pueda volver a su mundo.
-¡Eso es imposible! -Grita Eren mientras el resto me mira sorprendidos. -¿Cómo puede haber sido eso posible?
-Desconocemos eso. -Dice Hanji.

Iba a hablar cuando oigo el ruido de unas patitas en el suelo, me agacho y veo a Plumas mirándome atentamente, me agacho y lo cojo para volver a ponerle en mi hombro mientras ahueca las plumas.
No se cuanto tiempo pasare aquí adentro pero si se que mientras tenga a Plumas, no estaré sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(SNK y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora