Despertar

51 3 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que no estaba en la habitación del hotel, sino encima de una rama de un árbol. Al mirar al frente mía, ví mi bolsa y mochila allí puestas.
Me acerque a ellas para ver que no me faltaba nada, pero un gran ruido me sorprendió haciéndome mirar hacía abajo para encontrarme, una especie de persona gigante, intentando subir para cogerme. De inmediato supe donde estaba.

-¿Comó demonios he terminado encerrada dentro de un anime? -Me pregunte en voz alta, a la vez que veía a ese gran titán. - Esto es una autentica locura.

Mire al frente y pude ver una especie de humo verde, supongo que será del cuerpo de exploración y con un poco de suerte vienen hacía aquí y pueden ayudarme. Me puse la mochila y agarre la bolsa de viaje que tenía toda mi ropa, y con cuidado me levante y empecé a gritar, porque con suerte podrían oírme y venir a por mí.
Oí el sonido de los caballos y las personas gritando para que acabaran con el titán para poder ayudarme a bajar, pude apreciar como mataban al titán, pero caí en la cuenta, de que tendría que explicar que yo no pertenecía a ese mundo, sino a otro.
Delante de mí se puso una chica de gafas, era Hanji. Un chico rubio, Erwin. Y un chico de pelo negro, bajito, Levi.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunto con una clamada voz Erwin.
- Yo... no se si me vais a creer, pero... no pertenezco a este mundo.
- Eso es imposible mocosa.

Sus miradas serias me estaban poniendo nerviosa pero de repente oí una especie de chillido, al levantar la vista ví a mi guacamayo rojo, posarse en mi hombro.

-¿Qué clase de animal es ese? -Dijo Hanji acercandose para verlo más de cerca.
-Es un guacamayo, ¿nunca habéis visto uno?
- Esos animales no existen aquí.
- Pues de donde yo vengo si existen.
- ¿De donde vienes? -Pregunto Erwin.
- De un mundo en el cual no existen ni titanes, ni muros donde hay que estar encerrado. Un mundo en el cual no hay fronteras y puedes ser libre. -Dije con determinación, a la vez que los veía.
- Sera mejor que vengas con nosotros y puedas explicarnos todo esto con más calma.
- Claro...

(SNK y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora