Todo empezo, otro día como cualquier otro, un día más de muchos, quizá no siga viviendo mañana. Lo único que veo son hojas cayendo de árboles, gotas deslizándose por mi ventana, y una noche oscura.
Hoy es mi cumpleaños, pero la mayoría sabe que no me gusta festejar cosas, por ejemplo: Navidad,Halloween,pascuas,etc...
Mi padre se fue cuando tenía 7 años, nunca más lo vi.Pasaron 17 años desde entonces, y todavía pienso y me pregunto... ¿Habrá sido mi culpa su partida?
Me lo repito siempre, veo a mi madre trabajar duro para poder alimentarme, soy hijo único, pero, me gustaría tener un hermano con cual jugar y ver crecer.
Hoy es 11/12/19, y ya se acercan las fiestas. Al aparecer todas las familias se están preparando, menos nosotros.
Me gustaría tener una vida normal, y ojala tenerla.Cambiando de tema, he sido el mejor promedio de mi escuela por 3 años consecutivos, muchos me dicen genio, otros simplemente prefieren decirme traga libros,nerd, cosas asi, sinceramente, no me molesta, pero tampoco me gusta o agrada.
Mañana tengo un exámen por el cual no estudie, pero
probablemente apruebe como en todas las demas.Muchos me preguntan si soy gay, ya que nunca he salido con una chica. Pero simplemente les digo que no estoy interesado en esas cosas, solo una vez me enamore. Fue en 5to grado, muchos lo saben y algunos no. Pero soy bisexual, me gustan ambos géneros, aunque a veces creo que es algo muy binarios.
Por otro lado, he estado conociendo a un chico, y la verdad me gusta mucho estar a su lado.
Siento una pequeña atracción por el para ser sincero.
Se que todavía no dije mi nombre, pero eso puede esperar ¿No es asi? Igualmente a nadie le importo despues de todo.El nombre del chico que me gusta es Logan, me sorprendí al escucharlo por primera vez.
El es Tan bonito y genial, parece un mismisimo dios griego, su cabello negro y corto que cae en cascasa, sus ojos castaños como las hojas que caen de los arboles en otoño, su piel es como la de una muñeca de porcelana, no existen palabras para describir su perfección...
Pero, el solo me ve como amigo, nunca alguien tan perfecto como el se fijará en alguien tan desastrozo y traga libros como yo, digo, el es un poco mas despreocupado.
Y recalco, no creo que el se fije en mi, seria todo un sueño que lo hiciera, la verdad el hace que mis días grises de vuelvan de hermosos colores.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie
Teen FictionEncontraras esta historia sobre un adolecente que se enamora de Logan, un joven adolescente popular en su escuela, lo que el no sabe es su oscuro pasado por el cual tuvo que soportar.. Serie larga como de 8 capítulos posiblemente Amor entre 2 chico...