Quizás debí besarlo? Es una pregunta que jamás me podre responder, cuanto mas lo pienso mas me arrepiento de no haber echo nada ,pero no es mi culpa.. no? Quiero decir, si el no me hubiera forzado a verlo fijamente pudiera haberlo besado tranquilamente.
va a quien engaño? Ni así pudiera besar semejante belleza, quisiera viajar en el tiempo para poder hacer algo y besarlo, y no quedarme congelado, todo esto lo pensé mientras lo veía dormir, nunca vi algo tan lindo la verdad, con los ojos cerrados me enamoro totalmente, en media hora pasa el autobús para llevarnos a la escuela, tengo bastante miedo y tengo muchos nervios a lo que vaya a decir de lo que paso.
Tengo miedo de que quiera que lo olvide y hacer como si nada hubiera pasado, pero es lo que menos quiero, no les voy a mentir sentí un cosquilleo lindo cuando lo vi fijamente, me sentí la persona mas importante del mundo al tenerlo tan cerca.
Al fin y al cabo después de que me forzara a acércame a el no pude tener mejor reacción que simplemente empujarlo hacia la cama y fingir una risa, que inútil me siento, siento que va ser incomodo vernos seguido, por eso voy a tratar de alejarme un poco de el por ahora, espero que estemos bien y que lo que paso solo haya sido totalmente dejado en el pasado.
Una vez en la escuela, en clase de biología veo a Logan desde la ventana y lo veo sonriendo, con esa sonrisa que enamora cualquiera, pero justo en el momento me dieron ganas de orinar así que tuve que salir del salón para ir al baño.
Para el colmo el baño esta pasando el patio en donde se encuentra Logan, lo único que se me ocurrió es pasar totalmente tapado hasta la cabeza con mi chamarra y pasar corriendo, definitivamente me vio, quiero decir lamentablemente.
Una vez que llego al baño opto por orinar de una vez entonces voy hacia el Retrete, pasando un minuto mas o menos escucho abrirse la puerta del baño, pensando que es un alumno no le doy importancia, hasta que
Escucho a Logan nombrándome y preguntando si estoy aquí, rápidamente entro en pánico y subo mis pantalones para salir del retrete, ya saliendo de ahí lo veo a el, teniendo una mirada como si estuviera buscándome durante días, yo estaba totalmente congelado nuevamente, veo a Logan acercándose lentamente hacia mi, con una voz medio susurrando.
-¿Dónde estuviste hasta ahora? me pregunta
Le respondo, tenia mucha tarea y que no tenia mucho tiempo como para verlo, siguiendo la charla sigue acercándose hacia mi mientras yo sigo totalmente congelado, de repente lo veo que corre hacia mi y yo lo miro fijamente hasta que llega a estar en frente de mi, con una voz toda coqueta me dice
-estuve esperando este momento desde el día que te vi-
Se abalanza hacia mi hasta llegar a besarme, yo no podía creer lo que estaba pasando, pero no niego que me gusto, fue como besar a un dios, tenia aliento a cereza, y sus labios eran como almohadas, puso su mano atrás de mi espalda para apretujarme hacia el, me acerca hacia la pared hasta casi hacerme a upa, no estaba totalmente consiente de lo que estaba pasando, y solo opte por frenar y invitarlo nuevamente a mi casa, en mi mente pervertida ya me imaginaba todo lo que pasaría.
Logan escuchando la propuesta acepta totalmente, me dice al oído..
-ahí te veo-
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie
Novela JuvenilEncontraras esta historia sobre un adolecente que se enamora de Logan, un joven adolescente popular en su escuela, lo que el no sabe es su oscuro pasado por el cual tuvo que soportar.. Serie larga como de 8 capítulos posiblemente Amor entre 2 chico...