Pasaron días desde que fui a la casa de logan, últimamente ya no le hablo mucho, y ya nisiquiera intercambiamos miradas.
Me lo cruso en los pasillos del colegio, pero simplemente bajo la mirada, ignorandolo totalmente.
Hoy entro un chico nuevo en mi curso.
A simple vista se nota que es gay.Pasaron 2 días desde entonces y ya es mi mejor amigo, me cuenta que en anterior escuela le hacían bullying, pero probablemente en esta escuela le vaya peor que antes, hay más psicópatas de lo normal.
Mi mejor amigo se llama Alex Claithon, me encanta su nombre, es muy original.
Quizás este ahi cada ves que lo molesten, pero seguro no logré nada, ya que ni se defenderme a mi mismo
Puede que me lastimen o posiblemente matarme, así que mejor voy a evitar conflictos, y asi poder salir vivos.
Estaba pensando que cuando terminen las clases podria invitar a salir a Logan, pero una parte de mi sabe que voy a arrepentirme pero si no voy por todo seria mejor no ir, tengo miedo, la verdad que bastante miedo pero nada nuevo, quiero sacarme este peso de encima y tirarme por el balcón, muchas personas piensan que no tengo sentimientos y aveces pienso lo mismo, pero se que los tengo, y todos mis sentimientos son por el.
Ayer al volver de la escuela quise ver por mi cuenta vídeos de como hacer una tienda de campaña adentro de mi habitación y la verdad salio mejor de lo que esperaba,pase toda la noche metido ahi dentro, pero me dio flojera desarmar todo y la deje tal cual.
Una vez despierto decido usar mi computadora, y con oido en la conversación de mi madre con mi vecino pude escuchar el timbre de mi casa, y la verdad me entro la duda de quien podría ser, entonces baje y abrí la puerta, cuando una vez la abrí se me paro el corazon totalmente al ver la bellísima cara Logan sonriendome, y entrando en panico decidí hacerlo pasar el rato y yo todo sorprendido al saber la respuesta, acepto sin ninguna duda, todo iba bien hasta que me dijo que vino para hacer una tarea y tuve que decirle de ir a hacerla en mi habitación para no tener interrupciones, al subir por las escaleras recordé el desorden que habia dejado.
Entonces una vez entrando en mi habitación vi la reacción de Logan y la verdad no fue como lo esperaba, pense que iba a tener una cara de desagrado, pero literalmente nunca lo vi sonreír tanto, no tardo mucho para salir corriendo y tirarse arriba de mi cama como si estuviera en un castillo, entre en panico y tuve que entrar al baño para poder desahogarme.
Cuando una vez saliendo del baño Logan me dice que me acueste al lado suyo, yo con todo mi cuerpo en panico y con escalofríos me acosté sin pensarlo, apoyamos los pies en la pared y con músicaa todo volumen, olvidándonos de la tarea totalmente.
Entre tanto entretenimiento se nos paso el dia como un chasquido de dedos, ya era las 20:00 hs y nosotros pensando que recien eran las 15:00 de la tarde, sin avisar mi madre entra a la habitación y de inmediato invita a Logan a cenar, Logan rápidamente acepta la propuesta y se queda.
Una vez finalizando la cena optamos por decirle a mi madre que se quedara a dormir, mi madre sin ninguna objeción acepta, finalmente volvimos a mi cuarto, al pasar la puerta Logan agarra mi muñeca y me da una vuelta completa hacia el quedandonos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie
Ficção AdolescenteEncontraras esta historia sobre un adolecente que se enamora de Logan, un joven adolescente popular en su escuela, lo que el no sabe es su oscuro pasado por el cual tuvo que soportar.. Serie larga como de 8 capítulos posiblemente Amor entre 2 chico...