Capítulo 2

306 53 2
                                    

Posdata : Gracias a mi  ayudante @luzcan , disfruten la lectura .

 Al día siguiente, Arthit llamo a Kong para verse en la hora de almuerzo a solas en la enfermería porque Arthit, ya no podía ocultarle a Kong lo que era un vampiro brujo y el desea de todo corazón que Kong lo acepte y pues aquí sentados están y Arthit reúne fuerzas y le dice:

Arthit: Kong hay algo que me gustaría decirte.

Kong: Claro P' dime.

Arthit: Kong creo que has escuchado sobre criaturas místicas y sobre todo hombres lobos y vampiros.

Kong: Claro p' siempre que hacemos campamentos de noche con los chicos hablamos de eso y contamos historias pero a qué se debe esa pregunta p'.

Arthit: Bueno Kong, que pensarías si te dijera que todas esas historias son verdaderas que los vampiros y los brujos y todo lo demás si existe.

Kong: Bueno P', la verdad sería algo sorprendente por que sinceramente a mi me gusta todo eso y la verdad si fuera verdad me gustaría conocer uno en especial que sea un vampiro.

Arthit: Mmm....... Kong tú te enamorarías de un vampiro?

Kong: Pues P', como te dije yo si creo en el amor, no como mi hermano y pues si él es una persona merecedora de que me enamoré de él ,pues no le veo nada de malo , pero el amor no tiene descripciones es algo que se siente sin importar si es un humano , vampiro, hombre lobo o brujo o si es una chica o un chico, si esa persona siente lo mismo que yo pues me enamoraré de él y le daré mi corazón por que la pregunta P'.

Arthit: Kong una última pregunta.... ¿Tú que sientes o piensas de mi, para mi es muy importante tu respuesta y después de eso te daré mi respuesta a tu pregunta .

Kong: P' la verdad, es que desde que te vi me gustaste y siento muchas cosas lindas por ti, se que es muy rápido P'Arthit, pero creo que fue amor a primera vista es como si algo me atrae de ti, pues la verdad estaría decidido de iniciar algo contigo si tú lo quieres P.'

Arthit: Sólo con esas simples palabras de Mi Kong, me fue suficiente para decirle todo, arriesgarme y comenzar nuestra historia de amor. Además que siendo sincero me lo quiero comer ahora mismo, y no me malinterprete lo digo en la forma de hacerlo mío ,hacerlo gemir mi nombre de pasión y marcarlo para que nadie se le vuelva acercar y pues si ustedes vieran lo que veo, esa piel bronceada que te invita a pecar y pensar en mil forma de hacerlo mío y que decir de esas mejillas medio rosadas por la timidez que tiene y su sumisión, dios dame autocontrol para no tirármele encima y hacer algo malo.

Arthit: Kong yo quiero tener algo contigo, pero quiero ser sincero yo te amo desde que te vi y me gustaría estar siempre contigo y demostrarte cuanto te puedo amar pero quiero decirte Mi verdad.... Kong yo soy un vampiro Y mi poder son los mismos que los de un brujo, sé que es algo descabellado, pero es mi verdad, no te haré daño pero si quiero que me aceptes y que aceptaras ser mi novio...

Kong: P', ¿enserio me estás diciendo la verdad? , no te burles de mi como mi hermano.

Arthit: Es enserio Kong, soy vampiro Y te amo y quiero ser tu novio.

The vampires and The doncelsWhere stories live. Discover now