cap 9

223 11 4
                                    

Siete meses habían pasado desde la muerte de Matthew Camila había estado muy triste lo extrañaba demasiado era difícil estar en la misma casa en la que meses atrás su su esposo estaba vivo. así que decidió mudarse a un apartamento de 10 pisos en el cual ella vivía en el último piso constaba de tres habitaciones Sala comedor y cocina.

Constanza tenía su habitación frente al invitados y Camila lo tenía al último una habitación amplia con una cama matrimonial y en un costado la pequeña cuna de Matías su bebé hacía un mes que nació pesó 2500 g y midió 53 centímetros se parecía demasiado Matthew.

Camila había regresado a dar clases al instituto y coni sus clases el pequeño Matías era cuidado por su abuela sinuhé mientras su hermana y su madre estaban en el colegio

Por otra parte Lauren se mantendría lo más profesional mente alejado de Camila aunque se le hacia un poco difícil ya que coni no ayudaba para nada como en ese momento en el cual se encontraba en la cafetería y tenía la niña enfrente y por la puerta entraba Camila.

Camila: donde estabas cariño.

Cóni: quise desayunar con la señora jauregay.

Lauren: te e dicho que no soy señora.

Camila: oh lo siento Lauren.

Lauren: no te preocupes, como está Matías, aún no es pequeño para estar lejos de ti.

Camila: si, pero tendre en orden sus documentos. Mañana se incorporara aquí haci podré darle pecho cada tres horas y no estar tirando del bote para que mi madre le caliente la mamila.

Lauren: oh. Eso es bueno.

Constanza: así podrás conocerlo.

Lauren: si.

Camila: oyes cariño la abuela a llamado quisiera que pasarás vacaciones con ella.

Cóni: y tu y Matías?.

Camila: si igual.

Lauren: como lo llevan?.

Camila: bastante bien supongo, su trabajo era de suerte.

Lauren: y los niños.

Camila: amm.. Matías bueno no conocera a su padre,pero le hablaremos de lo buen papá que era. Y coni pues apesar de su edad es muy madura. Dice que su papá está en el cielo junto a sus abuelos y tíos y su mascota chipin.

Lauren: chipin?.

Camila: teníamos un cachorrito, un día se escapó de casa y un auto lo atropello.

Constanza: pero se fue al cielo y el hombre que lo mato no tuvo la culpa chipin salió y no miro a ambos lados papá decía que antes de cruzar miraras por ambos lados y si no venía un auto cruzaramos.

Lauren: eres una niña muy inteligente.

Constanza:  si lo sé, Gabriel!!!!! -grito y salió corriendo  hacia una niña-

Camila: si pero muy social.

Lauren: eso no lo saco de ti.

Camila: supongo.

Lauren: así es siempre, cuando sea grande será una rompe corazones.

Camila: como tu.

Lauren: claro que no!.

Camila: que si... Todas las chicas querían estar en tu cama jauregui.

Lauren: pero yo solo quería a una.

Camila: lo sé.....

Lauren: que nos pasó?.

Camila: pues recuerdo que me pusiste los cuernos... Eso paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Es Real (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora