Cap 6

209 10 0
                                    

La semana comenzaba una ojiverde se encontraba aún convenciendo a su jefa.

Lauren: vamos Ally.

Ally: no.

Lauren: se que puedes hacer algo y moverme quizás a preparatoria o secundaria o a mi puesto.

Ally: e dicho que no.

Lauren: nadien quiere prescolar.

Ally: y esa es la razón por la que ando contratando. Así que la repartición se hizo antes de vacaciones... Y aver te llamé?.

Lauren: nop.

Ally: claro que lo hice ojiverde hueca, ahora vete antes de que te deje como preescolar el resto de tu vida

Lauren: bien.... (Salió azotando la puerta.

....

Las clases empezaban y Lauren se encontraba recibiendo a cada uno de sus alumnos.. alos cuales hizo presentarse. Y por último tu.

Cóni: mi nombre es Constanza Michell  Hussey Cabello. (Lauren la miro y asintió sabía que ese apellido no se comparaba con ninguno en todo Miami).

Lauren: bien comenzamos....

La clase termino pero la ojiverde no le quitaba los ojos de encima a la pequeña la cual la había sorprendido... Al final se encontraban solo ellas.

Lauren: Constanza,  tardarán en venir por ti.

Cóni:  se supone que mi maestra debe llevarme a guardería.

Lauren: ohh .. ya... Por cierto cómo se llaman tus... Padres...

Cóni: Karla y Matt.

Lauren:  oh... Tu madre tiene otro nombre?...

Cóni: si..

Lauren: como se llama....

Ally: Camila cabello la madre de esa pequeña está esperándola ala salida.

Cóni: hola tía Ally.

Ally: hola pequeña.

Cóni: me puedo ir con mamá.

Ally: adelante.

Constanza: hasta mañana señora jauregay.

Lauren: adiós... (Constanza salió corriendo rumbo a la salida quien era vigilada por docentes para entregar alos menores). Es su hija??..

Ally: si .

Lauren: ella o dios.... Tengo que verla yo... Ella podría ser mi...

Ally: no Lauren, Camila no lo hizo .. ella se embarazo de su esposo.. al cual ama y respeta.

Lauren: no quizás esté mintiendo.

Ally: no Lauren, tu fuiste una cobarde ella tomó su decisión. E visto al papá y créeme no es tuya.

Lauren: yo..

Ally: tu no tienes derecho ni de acercarte a Camila después de lo que le hiciste.  Ella tiene todo lo que quería "una familia".

Lauren: pero tenía razón era lo más real a lo nuestro.

Ally: que tengas un excelente día Lauren. (Ally se dio la vuelta y se fue).

.....los meses pasaban rápido, era el día de traer a los papás para hacer una actividad en el salón. Todos los niños  estaban jugando con sus padres y Lauren vijilando las actividades pero era hora de finalizar la clase  con los papás y la mayoría había terminado de presentar a su padre...

Lauren: Constanza pasa al frente con.... Tú padre.

Cóni: (cóni llegó de la mano de Matthew y se sentó en la silla que estaba al frente de toda la clase). Buenos días, el mi papá Matthew Hussey.  El es policía y trabaja aquí en Miami. El es de Londres y también yo. Antes vivíamos ahí. Pero ahora vivimos aqui. El atrapa a los malos es  el mejor de su trabajo y por eso tiene que irse a otros lugares pero nunca está solo.  Es un gran chef y también me lee cada noche antes de dormir. Le encanta maquillarse y vestirse de princesa y también deja que le pinte las uñas y con mi mamá le ponemos colitas... Es el mejor papá del mundo. El nos ama a mí y a mamá.  Pero como su amor es muy grande y lo puede compartir me a prometido un hermano pero aún falta para eso.. el es mi papa. Y lo amo mucho (se da la vuelta y abraza a Matt quién está sonríendo orgulloso de su hija).

.......

Camila: cómo les fue en clases mis amores.

Matt: bien la maestra nos puso estrellitas ( señaló su frente y la de cóni). Y Ati.

Camila: todo bien.

Matt: quieren ir a comer a un restaurante?.

Cóni: puede ser a comer pasta con verduras.

Matt: si. Si mamá quiere si.

Camila: si está bien.

Matt: pues acomer pasta.

Camila: *sonríe).

Cóni: la maestra jauregay nos dio pastel.

Matt: es Jauregui.

Camila: Lauren Jauregui (miro a la ventanilla).

Cóni: pero no podemos decirle Lauren .

Matt: por qué es tu profesora.

Cóni: solo ala tía Ally y cuando esté con otras personas será la señorita Brook.

Matt: si.

Camila: amor cómo te está llendo en el trabajo.

Matt: bien ya sabes estamos en busca de una red. Ya tenemos varios sospechosos pero aún no hacemos nada.

Camila: ten cuidado. No sé qué haría si te pasa algo.

Matt: me cuido amor tengo razones suficientes para vivir.

Cóni: cual papá.

Matt: tu y mama.

Cóni: jamás nos dejarías papá

Matt: ovio que no además quién te llevaría al colegio y quién me arreglaría las uñas y el cabello y como que nesecito una mascarilla de aguacate.

Cóni: Nooooo!!...

Matt: por qué?.

Cóni: mamá se los come siempre de tu cara..

Camila: claro que no...

Cóni: que si.

Camila: noo.

Cóni: pues la tía Sofi no se sienta con sus totopos a quitarle la mascarilla a mi paciente.

Matt: cliente.

Cóni: cliente.

Camila: bueno pues si tú no te acabarás mi aguacate podría tener para haces el guacamole que tanto me gusta...

Cóni: pues si me dejaras tocar las bananas....

Camila: nadien toca mis platanitos...

Cóni: ni que estuvieran tan buenos..

Camila: haré que no escuché eso Constanza..

Matt: aver muñecas que les parece un trato.. mama nos dará una banana para hacer la mascarilla y yo comprare mas aguacates.

Cóni: mamá saltará a ti.... Te comerá la mascarilla papá.

Matt: mamá promete no hacerlo ..

Camila: bien pero también quiero más plátanos.

Matt: si amor.

Cóni: papá prometeme que jamás nos dejaras solas....

Matt: solo si prometes que cuidarás a mamá.

Cóni: lo prometo.

Matt: lo prometo.

Quién diría que un año después la promesa se rompería....

No Es Real (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora