Hola esta sera mi primera historia que hare,Espero y les guste,Tratara de yo reencarnando en Boku No Hero,Algunas cosas no iran conforme a la historia original del anime no dare mucho spoiler pero si algunas aclaraciones,Espero y la disfruten.
ACLARACIONES
1:Yo tendre 2 poderes y igual podre dominar el ki y le podre enseñar a otras persona para que lo aprenda.
2:En esta historia Izuku Sera maltratado por su familia y amigos por no tener quirk.
3:Izuku trenda una hermana,Esta se llamara Azumi(Si lo se solo quite la i y puse una A jsjs).
4:Bakugo sera mujer y esta se llamara Katsumi(Muy original jsjsj).
5:Yo conocere a izuku a los 4 años sere un año mayor que el,(Ya veran como lo conocere).
6:Izuku Despertara su quirk cuando este entrenando conmigo,Igual se enseñare el ki.
7:En esta historia igual izuku no sera un moji gato.
8:Izuku no tendra el OFA,Este lo tendra Azumi.
Personalidades
Izuku sera frio con las personas que lo maltrataron,Pero sera como en el anime con las personas que el confia.
Yo sere alegre y algo infantil,Pero tambien sere algo frio.
Poderes
1:Yo tendre 2 poderes y el control del ki.
Quirk1:Ventista
Quirk2:Fuego Oscuro
Ki:Pues este ya ustedes saben de que se trata,De la energia de todos los seres vivos.
2:Izuku posera 1 quirk que despertara a los 6 años y tendra igual el control del ki
Quirk:Fire Dragon
Ki
Tambien izuku y yo sabemos artes marciales.
Explicaciones de poderes
De mi primer quirk ya hable,En mi perfil esta donde muestro mi oc y explico ese quirk,
Mi segundo quirk:Con este puedo sacar llamas oscuras,Que son muy mortales
Muro Dark Fire:Con esta tecnica puedo crear una pared echa de llamas Me permite cubrime de ataques a corta distancia por el inmenso calor que hacen mis llamas,
Llamarada:Puedo lanzar una potente llamarada de fuego oscuro desde mis manos.
Titan ocuro:Puedo crear un titan parecido al susano pero un poco mas grande echo de llamas oscuras.Pero esta tecnica me deja muy agotado,Y sin furzas.
Desventaja de este quirk:Que es muy poderoso y por eso lo tengo que usar con cuidado solo controlo un 20% de este ya que si uso mas mi fuego se sale de control y empiezo a quemar todo lo que esta a mi al rededor,Por eso lo oculto y solo digo que tengo 1.
Explicaciones de poderes de izuku
Dominacion del ki:Este podra dominarlo al 100% y sabra algunas tecnicas de Dragon ball.
Tecnicas
Kamehameha
Big ban
Kaioken:Este podra usar el kaioken solo asta el 10% si usa mas este recibira mucho dolor muscular y desgarre de estos Aigual que su ki se descontrolara,Como le paso a goku cuando uso el kaioken con el blue.
Rayo de la muerte.
Tambien sabra las tecnicas de las 2 fuciones de la potara y metarmofocis.
Quirk:Fire Dragon
Rugido:Este podra sacar un poderoso rugido de llamas.
Alas de dragon:Este podra crear alas echa de fuego paracidas a las de un dragon.
Dragon de la muerte:Este podra creear un poderoso dragon echo de fuego y su apariencia sera hecha como de huesos pero hechos de llamas.Con esta tecnica puede tener control del dragon y hacer que este pelee,Pero lo deja muy debil y solo puede tenerlo activo 5minutos.
Armadura de fuego:Este puede expandir su fuego por todo su cuerpo dando la apariencia que esta en llamas pero como sus llamas son muy calientes es imposible tocarlo,Solo si tienes super velozidad,
Espada:Este puede crear una espada echa de fuego.
Y eso es todo,Mañana subire el prologo,Esta sera mi primera historia espero y la apoyen,Nos vemos asta el prologo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarno en Boku No Hero Academya (BNHA)
AventuraEsta historia tratara de yo reencarnado en el anime boku no hero, Los personajes de Boku No hero no me pertenecen,Solo lo que poseo es la trama y mi oc. Espero y les guste.