El mundo siempre ha estado lleno de misterios.
Siempre se ha tenido curiosidad de los misterios más profundos de la tierra desde que el humano comenzó a razonar.
Incluso se desconoce lo que hay fuera de nuestro mundo.Los humanos desde hace años han creído en entidades.
Dioses,demonios,angeles,entre otras criaturas sobrenaturales.
Aunque hay gente escéptica ante esto, el humano siempre ha ido evolucionando cambiando tanto sus creencias demostrando madurez.Conforme el humano evolucionó también lo fue la tecnología.
Pero el cambio que más afecto al mundo humano fue el de él nacimiento de un bebé que brillaba.
Desde entonces miles de personas comenzaron a tener habilidades que antes se creían eran solo ficticias.
El tiempo pasó y a estos dones se les denominó Quirks.Los Quirks son prácticamente súper poderes.
Aquellos héroes que solo se veían en comics y películas se hicieron realidad.
Casi cualquier persona tenía un Quirk.
Cada Quirk es único,desde el más inútil Quirk como lo es el controlar materias diminutas e insignificantes como el más poderoso que es el almacenar energía y fuerza.La humanidad evoluciono,así como sus creencias siendo que el mundo sobrenatural fue olvidado.
Después de todo jamás hubo pruebas de que este mundo fue real.
Siempre ha habido historias de estos entonces como los de Lovecraft,pero siempre se supo que eran falsos
Así que así fue como quedaron estos entes y este mundo sobrenatural.
Solo en historias y mitos.Ahora el mundo tenía algo nuevo en que creer.
Los héroes.
Solamente 80% de la población podía desarollar un Quirk,mientras que el otro 20% quedaban como simples humanos.
Al aumentar el número de gente con poderes se decidió que el heroísmo se convertiría en realidad y sería una profesión.Aquel trabajo tan soñado por muchos se hizo realidad.
Convertirse en un héroe y salvar a las personas.
Usar tus poderes para el bien y combatir a la gente que usaba esos dones para difundir caos.La sociedad evoluciono junto al humano integrando a los héroes en ella.
Desde academias que entrenaban a estos futuros héroes a héroes reconocidos que incluso tenían su propia mercancía.
La humanidad se había transformado en un lugar mejor desde la aparición de estos poderes.Muchos niños soñaban ser héroes de grandes.
Incluso desde antes de los Quirks.
Uno de estos muchachos era un peliverde un tanto especial.-¡Déjalo en paz Kacchan!-Dijo un muchacho peliverde que lucía asustado mientras defendía a un chico-¿Que no ves que está llorando?
Izuku Midoriya,un chico bastante joven de apenas 5 años.
Este chico no tenía nada en especial, el formaba parte del 20% que no tenía Quirk.
El chico era inteligente pero tímido e introvertido.
No había nada en el que llamara la atención.Al igual que muchos otros el también quería ser héroe,pero sin Quirk ese sueño era imposible.
Aún así se aferraba a ese sueño y para ser como su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Hero Dragon-(BNHAxHDxD)
حركة (أكشن)En el mundo existen los Quirks. Poderes con los que el 80% de la poblacion nace. Pero el 20% nace sin uno. Izuku es parte de ese 20% pero al crecer se daria cuenta que hay un mundo diferente secreto. Donde los dioses,demonios y angeles caidos existe...