Habían pasado cinco meses desde que los Reid-Jareau se retiraron del FBI, durante los primeros meses ambos arreglaron asuntos pendientes que tenían, ordenaron cosas en su casa y una bodega que tenían, ayudaron a Sandy con el restaurante y finalmente compraron unos tickets para irse de viaje como tanto deseaban desde algún tiempo.
Jennifer y Spencer llevaban dos semanas disfrutando la isla de Hawaii. Habían deseado volver a aquel lugar después de haber pasado su luna de miel allí. Aún le quedaban tres semanas más dado que en una semana llegarían sus hijos a disfrutar unos día allí.
Era una tarde tranquila, ambos estaban disfrutando del sol: Jennifer estaba escuchando música mientras Spencer leía un libro que encontraba hace poco en una librería, cuando de repente sonó el teléfono de Jennifer.
JJ- dijo Jennifer contestando
Soy Emily - dijo Emily - como estás JJ?
Bien, descansando... - dijo Jennifer sonriendo mientras miraba a su esposo - y tú?
Atorada en un caso - dijo Emily seriamente - y donde están? Los llame a sus casa y Sandy me dijo que estaban de viaje.
Te aseguro que no lo quieres saber - dijo Jennifer riendo
Tan malo es? - dijo Emily seriamente
Todo lo contrario - dijo Jennifer mirando el paisaje - estamos en donde pasamos nuestra luna de miel.
Hawaii, eso si es disfrutar de su retiro - dijo Emily riendo y luego el tono de su voz cambio - lamento interrumpir su descanso pero necesitamos la ayuda de ambos.
Será un placer - dijo Jennifer sonriendo y miro a su esposo - Spence necesitan ayudan.
Por supuesto - dijo Spencer sonriendo mientras dejaba su libro
Estás en altavoz Emily - dijo Jennifer sonriendo
Duraron cerca de una hora ayudando a sus compañeros, era un caso bastante complicado pero con la ayuda que ambos les brindaron pudieron darles una pista de que camino tomar. Luego de cortar la llamada con el equipo ambos se quedaron en silencio hasta que Jennifer decidió romperlo.
Spence, es cierto que estoy disfrutando de este viaje y de todo lo que hemos hecho desde que nos retiramos - dijo Jennifer mirando a su esposo - pero a este paso nuestros ahorros se esfumaran antes de lo que pensamos y con lo del restaurante apenas si nos alcanzara.
Eso lo tengo cubierto - dijo Spencer mirándola - así que despreocúpate...
Como que lo tienes cubierto Spencer? - dijo Jennifer seriamente
Cuando compre nuestra casa, me hice amigo del agente inmobiliario - dijo Spencer seriamente - pasamos muchas horas con él y Sandy buscando la casa. En una ocasión él me dijo que si no estaba interesado en invertir en bienes raíces, que podría se otra fuente de ingresos adicional a mi trabajo. Al principio no estaba seguro pero finalmente acepte y desde entonces he invertido en varias propiedades, tenemos otra cuenta conjunta donde he guardo las ganancias de esas inversiones, es ese dinero el que hemos usado. Si mis cuentas no me fallan con el dinero que tenemos ahorrado podemos seguir viviendo como hasta ahora con viajes incluidos por unos 5 o 6 años más.
Y porque no lo mencionaste antes? - dijo Jennifer sorprendida
Creí que lo había hecho - dijo Spencer tranquilamente - luego fue tan rutinario hacer este tipo de negocios que le reste importancia. Ahora que lo sabes puedes hacerte cargo de las futuras inversiones si quieres, no todas las propiedades que "hemos" comprado las conservo, solo se arreglan y se venden, creo que tenemos unas 7 a nuestro nombre pero están alquiladas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...