Han pasado siglos desde la última actualización,y les pido una disculpa a los lectores que sí les ha interesado el fanfic y continúan con él.
Ya empecé la escuela,de hecho hace 2 meses,y estoy en período de exámenes parciales y todas esas cosas,además de que estoy en 9no grado(el final de la secundaria)así que tengo que esforzarme por obtener buenas notas.
Sé que les parece que es la típica excusa que ponen los escritores para justificarse,incluso a mí me molesta,pero ya sé lo que se siente,y crean cuando les digo que no es nada fácil.
No me he olvidado del fanfic,de hecho lo tengo completo¡Yay!Pero en realidad el motivo del aviso era otro:
«Estaba MRMMSKZ un día releyendo su fanfic y se dijo:
–Wow,que asco de fic,en el buen sentido de la palabra-ya que ella nunca degradaría algo escrito por ella misma,además es su primera obra,"Love Yourself" dijo el Namjoon–¿Debería editarlo?
Y por arte de magia,su yo interior le respondió:
–Deberías volver a escribirlo,empezar desde cero y hacer todo otra vez¿te parece?
Y así fue como empezó la crisis existencial de MRMMSKZ»
Hablando de manera seria,creo que debería borrar el fic y reescribirlo,y es que es el tipico fic cliché:
–La madre de _______ la trataba súper mal.
–Ella estaba enamorada de HyunJin y en el primer capítulo después de que él ni la miraba de un momento a otro¡pum! conectaron
–En el 2do o 3er capítulo(no recuerdo)ya eran novios.
–Está la exnovia celosa que hace todo para separarlos.
–HyunJin y la rayis se separan y vuelven.
–El padre de la rayis la abandonó y aparece cuando quiso,ambos congeniaron,y creo que en la vida real esto no pasa así.
–El exnovio de la rayis(Mathew) aparece en los primeros capítulos y nunca más aparece,y nisiquiera su nombre concuerda con Corea(eso se llama "Olvidarte de tu propio fanfic con MRMMSKZ)
En resumen,se puede decir que está horrible ahora que lo releo.Y no es lo mismo que lo haya empezado a escribir con 12 años(estaba empezando a ser adolescente) y ahora tengo 14(no es mucha diferencia pero bueno).La manera de pensar no es la misma,las cosas no son como uno cree a los 12.
¿Qué debo hacer?
1-Debo dejarlo como está y terminar de publicarlo👈(Deja tu comentario aquí)
2-Debo borrarlo y reescribirlo👈(Deja tu comentario aquí)
Si lo reescribo,habrá varias mejoras:
1-Rayis tendrá nombre.
2-Habrá más trama.
3-Se irán unas cuantas cosas clichés.
4-La relación tardará un poco en dar frutos.
5-Salseo y drama ×5362626(¿Por qué no?A mí me gusta)
Así que nada,comenten qué creen que deba hacer,leeré sus comentarios.Si me preguntasen a mí,lo borraba y volvía a escribir.
Hasta pronto,
💜MRMMSKZ💜
AUTO-SPAM: Si te gustan las creepypastas,publiqué un fanfic de Jeff The Killer(es mi favorito).Está escrito a modo de carta y en lo personal,me encanta como está quedando.Así que si te interesa,te invito a que vayas a mi perfil y lo busques,se llama:
"Bloody Letters"
Gracias por adelantado.
Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Solo tú(Hyunjin y tu)
FanfictionMi vida es un caos:golpes,gritos,falta de atención, solo hay una persona que llena mi vida:Hyunjin