Capitulo 37 "¿Puede Morir?"

341 18 2
                                    

Narra Nath
Ahora la prioridad de todos era encontrar a Pau, pero el problema era que no sabiamos por donde comenzar a buscarla. No teniamos nada solo nuestra inteligencia y astucia pra poder encontrarla.

??: mejor que encuentren a Paula antes de que muera-dijo una voz por ahi-
N:quien eres?-pregunte
??:una amigita inofensiva-dijo-pero comienze por donde la encontro Jelly antes de que le golpeara la cabeza-dijo y después no se escucho mas nada-

Entonces comenzamos a buscar por donde aquella voz nos dijo, tambien nos separamos en grupos pra hacer la búsqueda más fácil asi decidi que yo iba a ir solo.

Iba caminando por uno de los pasillos y siento un aroma que se perfectamente de quien es, Pau, seguí caminando hasta que encontre una nota.

Nota
Mejor apurate sino quieres que tu princesa caiga en un sueño profundo y nunca más despierte. El tiempo corre al igual que el tiempo que falta para que deje de respirar.
Atte: Anonimo.

En ese momento me desespere y comenze a buscarla prácticamente corriendo, lo unico que siento es que esta cerca.

Estaba buscando cuando me llega un mensaje dde los chicos:
Mensajes:
E: encontraste algo?
N:si y es mejor apurarnos porque algo le hizo y puede llegar a morir
E:espera que?
N:si puede morir

Entonces segui buscando hasta que llegue a una puerta que nunca antes había visto. Era como de metal pero de abajo salia un humo que olía espantoso.

Me tape la boca y la nariz y abri la puerta y salia mas de ese humo. A lo lejos pude visualizar una figura de una chica y si era Pau. Decidi llamar a los chicos.

Llamada
Y: que paso Nath?
N:la encontré
Y: okey donde estas asi vamos para allá?
N:en uno de los pasillos donde literalmente no hay ninguna puerta
Y:okey ya se donde estas ahi vamos
N:apúrense
Y:si si bye
Fin de la llamada

La neta nose que vaya a pasar pero espero que no sea nada malo.

Continuara....
Se acerca el final :(

Otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora