Epilogo

418 22 2
                                    

Después de ese disparo, las dos se separaron. Todos mirabamos esa escena atonitos, Pau tenia en su remera una mancha de sangre pero no se hacía mas grande eso significaba que Antonella había recibido el disparo.

Y como pensabamos ella cayo al piso, acto seguido Pau se puso a llorar arriba suyo y todos nosotros nos encontrabamos arriba de ella llorando sin saber el porque.

Años después
Esa es la historia niños-dijo Pau-

Que paso? Toda la historia que leyeron es la que Paula le estaba contando a Mauricio y Gabriela, nuestros hijos. Pasaron muchos años y muchas cosas.

Sophiliano tuvo tres hijos, dos mellizas llamadas Danna y Paola, y un nene llamado Cameron. Yaelissa tuvieron un nene llamado Lucas pero ahora esperan a su hija Luz. Ivanna se casó pero decidio no tener hijos.

Con Paula estamos felices, creo que esta historia nos unio bastante, hoy era nuestro aniversario y los niños irian a casa de Ivannita para quedarse con ella, Pau me dijo que tenia una sorpresa pero yo no sabía cual.

Narra Paula
Estabamos cenando con Nathan, le tenia una sorpresa emocionante. Que creo que el no se imagina, nos dividimos todo en dos el la cena, yo la decoracion y por ultimo los dos el postre.

La noche transcurría normal, habíamos terminado de comer, era momento de los regalos. No es que sea necesario los regalos pero nos gustaba darlos.

El comenzo con una carta y por ultimo una pulsera con la fecha exacta en el que nos conocimos, yo me le acerqué y le di tres cagas en cierto orden. La primer cadena tenia la fecha de nacimiento de Gabriela la mayor, la siguiente cadena era la fecha de Mau y la ultima era la protagonista de la noche.

Pau, a esta cadena le falta algo-me dijo y yo rei
No le falta nada-le respondi- la fecha se la vas a tener que poner en nueve meses-le dije y vi que su cara tenia una expresión de sorpresa-
En serio?-me pregunto a lo qur asenti-

Y a partir de esa noche sabia que todo iba a cambiar y mi mundo cambio a Otro Mundo.
Fin.

Otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora