Gyutaro:-quiero verla...-
Según el demonio se encontraba solo recordando que la noche anterior te vigilo e incluso mato para que nadie te tocase.
Daki:-i-gual yo...-
El demonio, hermano mayor de la que acaba de hablar y responder a su pequeño lamento se sonrojo, cubrió su rostro con sus manos para impedir que su hermana lo viera.
Pero esta estaba distraída viendo el resplandor de la luna entrar a su habitación.
Daki:-Es tan cálida, y su olor es embriagador, también deseo volver a ensartar mis garras en sus mejillas, su sangre es deliciosa-
El sonrojo del macho se lavó ante las palabras de la menor, la cual tenía una sonrisa un tanto sádica en su rostro.
Gyutaro:-la heriste....y no me diste a probar?!-
Daki:-solo fue un poquito además como te iba a dar si solo tenía un par de gotas!!-
La discusión siguió por unos minutos antes de que la puerta fuese tocada.
??:-Warabihime-sama, se encuentran bien?-
Daki:-Si, ya voy!-
Y con una ráfaga de viento el cuerpo de Gyutaro desaparecio en el de su hermana, con una pregunta bombeando su mente.
Gyutaro:-Que está haciendo?-
Transportandonos al lugar en el que yaces bañada por los rayos de la luna, tu cuerpo dormido recostada en las piernas de un ser realmente sádico.
Te miraba juguetón y con abanico en mano recorrió tu mejilla derecha hasta llegar a tus labios que con aquel artefacto ligeramente tocó.
??:-despierta o no me haré cargo de lo que te haga en este estado tan vulnerable y apetecible-
Burlescamente soltó antes de inclinarse a posar sus labios sobre los tuyos...
Quien es?
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴ(Yᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴋɪᴍᴇᴛsᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ)
FanfictionKimetsu no yaiba con una historia yandere.... todos, incluido el ayuwokin y sus 12 lunas.