¿Compartir habitación?

92 6 17
                                    


🏹Recomendación musical: Adore You by Harry Styles.


"Tendrán nuevo mánager".

Simple y conciso. Ese fue el mensaje que recibieron aquellos cincos jóvenes antes de irse a recuperar las horas de sueño perdidas por culpa de los agotadores ensayos que tuvieron durante todo el día. Hacía menos de dos semanas que les habían avisado que su próximo y último comeback del año se aproximaba, así que en esta época se encontraban con la ansiedad al cien por ciento.

No tenían permitido opinar al respecto sobre el tema del nuevo mánager ya que de eso solamente la empresa se podía encargar. Lo único que sabían, es que tener un nuevo mánager implicaba tener nuevos cambios en todo lo referido a sus carreras musicales.

—¿Por qué un cambio de mánager? Estábamos bastante cómodos con el señor Seung— expresó el menor de todos, Kai. Su rostro simplemente reflejaba la duda y a la misma vez un poco de tristeza se asomaba en esa bella carita.

—¿No le dijeron del rollo que tenía Seung con la maquilladora a pesar de estar casado?— cuestionó con voz baja y tranquila Taehyun. Miro al resto de sus compañeros, sin contar al menor, esperando a que alguno le contestase. Lo único que hicieron fue negar con la cabeza y cada uno de ellos optó por retirarse de la sala, dejando a Taehyun y a Kai solos.

—¿Hyung, miraría una película conmigo?— preguntó el menor mientras que a la misma vez hacía un pequeño puchero, sabía que con eso siempre conseguía lo que quería.

—De acuerdo, pero esta vez no quiero ver ninguna película extremadamente cliché que solamente Netflix hace. Veamos algo más realista— opinó el otro, pero al ver una vez más el puchero del menor, lo único que pudo hacer fue dirigirse hacia la cocina en busca del paquete de palomitas para luego meterlo dentro del microondas. —¿Vemos otra vez la película del tal noah centineo? —resopló indignado porque otra vez había aceptado ver una de esas películas que tanto odiaba. Siempre caía ante los encantos del menor.

—¡Ya mismo enciendo la televisión, hyung! —gritó un eufórico Kai.


✨✨✨


¡Alarma de mierda! Pensó un odioso YeonJun cuando escuchó su celular encenderse con esa típica melodía que lo despertaba todos los días. Tampoco es como que hiciera mucho esfuerzo, simplemente agarró su móvil, pulsó descartar alarma y volvió a acomodarse para volver a dormir.

—¡Arriba todos, despierten osos perezosos!— sí, ese era SooBin intentando hacer una misión imposible: despertar a sus chicos.

¡SooBin de mierda! Al parecer YeonJun simplemente quería tirar a su móvil y a su lider por la ventana, así ninguno de los dos volvería a levantarlo mientras tiene un sueño en el que comparte escenario con Travis Scott.

Sin ninguna otra alternativa, Yeon decidió salir de su cómoda y calentita cama. Miró arriba de su cucheta y sonrió malicioso cuando vio a BeomGyu dormir con la boca abierta mientras un pequeño hilo de baba caí de ésta. No dudó ni un segundo en capturar ese momento con su celular.

—Duerme un poco más soldado, yo iré a tirar a ese hijo de puta por las escaleras, así no nos volverá a joder nunca más— susurró y acarició un poco esa cabellera toda enmarañada. Luego de eso decidió ir a por el poste de luz gritón que tenía como líder.

—Buenos días dormilón, por fin te despiertas— habló SooBin mientras terminaba de verter el café en las tazas que se encontraban en la mesada que solían utilizar para el desayuno.

—Juro que te tiraré por la ventana la próxima vez que escuche ese estúpido sobrenombre que nos has puesto— dijo e inmediatamente el agradable y exquisito olor a café llegó hasta sus fosas nasales, sin dudarlo fue y se acercó hacia uno de los bancos que se encontraban allí para poder sentarse y empezar a desayunar tranquilamente.

Roomies. [YeonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora