Problema de entrepierna

109 7 10
                                    

🏹Recomendación musical: Waves by Dean Lewis.

Para Choi YeunJun no existía nada más horrible que despertarse con dolor de espalda por culpa del incómodo sillón que tenían en su apartamento, pero en realidad si existía algo mucho peor, y eso era despertarse con dolor y además con una erección matutina.

Tenía dos opciones, una era dirigirse al baño que estaba a menos de tres metros de distancia para así poder meterse debajo de la fría ducha y con eso la erección cedería lo más rápido posible, o simplemente podía hacerse una paja, ni siquiera recordaba cuándo había sido la última vez que se había autocomplacido. YeonJun maldecía el día en que empezó a vivir en un apartamento compartido.

¿Paja o ducha? Esa era la cuestión a la cual debía afrontar lo más pronto, ya que su erección ya empezaba a incomodarle. Su lado maduro le decía que las cosas no saldrían bien si alguien lo descubría tocándose, en cambio, su lado inmaduro y perverso le mencionaba los distintos beneficios que le brindaba el eyacular mediante una paja matutina.

—Al diablo los demás, yo necesito esto— se dijo a sí mismo mientras corría la sabana que cubría su cintura para luego introducir su mano dentro del bóxer con el que había dormido. Al parecer para Jun ya era una costumbre dormir con esa simple y corta prenda. Ni siquiera le había dado pena que su mánager, la cual era mujer, le viese llevando ese minúsculo y un poco apretado bóxer que marcaba bastantes partes de un modo vulgar.

Se podía decir que YeonJun era todo un experto en tocarse, ya que sabía cómo brindarse el mayor placer a sí mismo sin recurrir a la ayuda de alguien más, pero desde hacía mucho tiempo que ya tenía ganas de experimentar con otra persona que supiese cómo y dónde tocarlo para poder sentirse acabado. La mayoria de sus amigos, y compañeros de grupo, sabían que él ya había mantenido relaciones sexuales, sin embargo nadie sabía que él había perdido su virginidad estando con un chico cuatro años mayor que él. Pero eso era algo que únicamente él sabía, y obviamente el chico con el que había cogido, por supuesto.

Cada vez que se tocaba, le gustaba tener ese recuerdo en mente, porque simplemente le encantaba recordar los fuertes gemidos que esa persona había expresado en voz alta cuando Yeon se hundía dentro de él. Sí, Choi YeonJun había perdido su virginidad siendo activo y él aseguraba que estar adentro de alguien más, especialmente dentro de un culo bien redondo como el de esa persona, era la mejor puta experiencia de su vida.

Con ese recuerdo rondando dentro suyo, sus ojos se cerraron y su mano se movía más frenética, pero ni siquiera sus habilidades en la paja le lograban satisfacer un cien por ciento, a fin de cuentas terminó por correrse dentro del bóxer negro, el cual había quedado hecho todo un desastre y sabía que tendría que limpiarlo pronto antes de que un chillón líder hiciese acto de presencia.

Mientras su respiración volvía a la normalidad, sacó su mano de ese húmedo espacio y la limpió con la fina sabana que le había abrigado en la fresca noche anterior. Se puso de pie lo más pronto posible para poder llevar la sábana a lavar, pero una vez más sus planes no salieron cómo él hubiese deseado, ya que había sido descubierto por la persona menos indicada. Es allí cuando su lado maduro le dio una fuerte bofetada.

—Buenos días y permiso— ese fue el frío saludo que brindó Yeon mientras pasaba por su lado y lo empujó con el codo sin mucha fuerza, para advertirle que no tenía permitido decir absolutamente nada. Si de por sí su relación con SooBin no era muy buena, ahora sería mucho peor y hasta incómoda también.

✨✨

El desayuno transcurría un poco silencioso esa mañana del jueves, ya que todos habían notado el mar humor que parecía poseer el mayor de todos. Nadie se atrevía a hablar en la mesa por miedo a que Yeon se enojase el doble y terminase clavándole el palillo en el ojo a su líder, ya que era más que obvio que tenía un gran problema con él, su mirada de pocos amigos era la clave para entender que algo había sucedido entre esos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roomies. [YeonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora