Para Abraham:

10 0 0
                                    


Esto no tiene nada que ver con mi obra esto es más una carta para que entiendas el por qué sale en aquel chat "No puedes responder a esta conversación" , joder te escribo esto con lágrimas ...por qué me duele me duele el hecho de que me olvides , que tengas a alguien más , que te vayas lejos y no pueda verte nunca más , la razón por la que hice aquello de bloquearte fue por qué se que te aburre el hecho de que mencioné el mismo tema de siempre pido perdón por eso solo quería intentarlo ya te perdí por la manera tan estúpida en la que te falle , te decepcione ..tanta mierda no es así ?

Te amo ..suena ridículo para ti después de lo que hice pero te amo , fuistes y serás el amor de mi vida ...
No quiero obligarme a amar a alguien más....esperando olvidarte , quiero hacer algo por recuperarte pero no hay opciones solo la que me distes ...
No puedo volver a ti , quiero que seas feliz y eso me está matando. 
Aún quiero casarme contigo...siento que si te veo algún día me voy a romper en pedazos ... tenerte cerca u no abrazarte...no besarte, no tocar tu cabello, todo aquello que amo, por eso prefiero no verte nunca por más que desee .

Abraham si llegas a leer esto ...se que te perdí y te aburre el tema pero te lo ruego que me creas que te amo...pero te quiero lejos de mi...y lo que estás haciendo esta llendo por buen camino.

Ya no se nada de ti y me preguntó tantas...cosas ¿me dejó de amar? ¿Esta conociendo a alguien?..¿Ya comió, como está, está bien de salud ?...entre  otras ...
El nudo en la garganta es insoportable, cada noche, cuando te me cruzas por la cabeza ..cuando miro nuestro anillo de compromiso..cuando miro fotos y lo que más me destruye los recursos.

Soy consiente que te perdí y por ti me alejo ..por qué se que quieres pasar página...yo no puedo acercarme hay una barrera demasiado reforzada...en el caso que leas ..esto y enserio ...
Olvídalo.

Te extraño... gracias por todo Abraham.

Vivirás en mis recuerdos...amor mío.

Fucking EmotionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora