Presentación
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Hola amigos ¿cómo están? Yo soy Lizbeth Rodríguez y estamos en el capítulo uno de Aqours siendo... ¡Gay! Vamos a ver cuantas parejitas nos encontramos por aquí- ¡Pff! -se muere-.
- ¡TOMA DOS!
- Bienvenidos a este humilde libro, realmente sería muy feliz si leyeran esto por que Aqours merece ser más reconocido y debemos aportar un poco de nuestra imaginación, si te has dado cuenta, en wattpad encuentras historias interesantes sobre Aqours pero ¿Qué hay de las seiyuus? Bueno, yo estoy tratando de aportar con las historias que tengo en mi perfil, pero aún así siento que más gente debería hacerlo... ¡No te preocupes!, no estamos obligando a nadie a escribir ni nada, solo es una guía básica sobre Aqours, por supuesto, si llegas a animarte en un futuro, este libro te recibirá con los brazos abiertos.
Bueno, si te has dado cuenta de que stalkee- digo, estudié a las seiyuus, ¿No?, bien, empezaremos por la presentación de cada una y pequeños datos que podrían servirnos para futuras obras, para no extender mucho acerca sobre ellas-Pero tengo en cuenta de que quieran conocerlas a fondo- serán descritas en una sola palabra para que se hagan una idea, después en algún otro capítulo nos concentraremos en eso y aclaro que empezaremos desde la menor hasta la mayor. Comencemos.
1.- Saito Shuka, Shukashuu o Shuu-chan, es la energética del grupo, nacida el 16 de agosto de 1996, edad de 25 años, proveniente de Saitama, tiene dos hermanos mayores y una hermana mayor; lo cual significaba que ella es la menor, ella pertenece al signo zodiacal Leo, su comida favorita es el filete de salysburi con queso dentro-Más conocido como pastel de carne-y no le gusta el tomate. Mide 1.51 cm.
2.- Inami Anju, Anchan, es la tsundere del grupo o la que más se avergüenza-Además de Aina por supuesto-nacida el 7 de febrero de 1996, edad de 26 años, proveniente igualmente de Saitama, es hija única, ella pertenece al signo zodiacal Acuario, su comida favorita la carne y el pollo y no le gusta las berenjenas-Se las da a Rikako-. Mide 1.58 cm.
3.- Suzuki Aina, Ainya, es la que más se avergüenza por todo-Por no decir además que la chica que se ríe de todo- nacida el 23 de julio de 1995, edad de 26 años, proveniente de Hokkaido, tiene dos hermanas menores-Ella es la mayor- ella pertene al signo zodiacal Leo (Hay muchos leos el día de hoy) su comida favorita es omurice-Más conocido como omellete o tortilla de arroz- no le gusta el shiokara- El shiokara es un plato de la cocina japonesa elaborado a partir de diversos pescados y mariscos. Consiste en pequeños trozos de la carne del animal en una pasta viscosa marrón de sus vísceras fermentadas y muy saladas. (Ya sabemos el por que de su disgusto)-. Mide 1.47 cm.
4.- Suwa Nanaka, Suwawa o Osuwa, es la más tranquila del grupo y prefiere llevar las cosas con calma, nacida el 2 de noviembre de 1994, edad de 27 años, proveniente de Kawagoe-Prefectura de Saitama, es hija única, pertenece al signo zodiacal
Escorpio, su comida favorita es el helado y no le gusta el arroz. Mide 1.57 cm.5.- Furihata Ai, Furirin o AiAi, digamos que es una persona despreocupada que hace reír a las personas-Divertida- nacida el 19 de febrero de 1994, edad de 28 años, proveniente de Nagano-Japón, tiene un hermano y una hermana ambos son menores, pertenece al signo zodiacal Piscis, su comida favorita es la carne-Sobretodo la lengua de res especialmente salada- No tiene ninguna comida que no le guste. Mide 1.49 cm.
6.- Komiya Arisa, Arisha, reservada-Aunque últimamente ah dejado salir lados más bromistas y comienza a tomar más confianza con sus compañeras- Nacida el 5 de febrero de 1994, edad de 28 años, provenientes de Shimotsuke-Prefectura de Tochigi, tiene un hermano menor, pertenece al signo zodiacal Acuario, su comida favorita es la carne y no le gusta el tofu caliente. Mide 1.64-Es la segunda más alta de Aqours-.
7.- Kobayashi Aika, Aikyan, es la bromista del grupo, nacida el 23 de octubre de 1993, edad de 28 años, proveniente de Kanawa, es hija única, pertenece al signo zodiacal Escorpio, su comida favorita son las frutas-Sobre todo las fresas, mangos, etc- no hay ninguna comida que no le guste. Mide 1.56 cm.
8.- Takatsuki Kanako, King o Kinchan, es la positiva del grupo-Aunque tiene otras cualidades muy encantadoras, como su torpeza- nacida el 25 de septiembre de 1993, edad de 28 años, proveniente de Hyogo-Japón, tiene dos hermanas una mayor y una menor, ella es la de en medio, pertenece al signo zodiacal Libra, su comida favorita es el cartílago de pollo y no le gusta la zanahoria y el champiñón-Ha declarado que son enemigos mortales xD-. Mide 1.65 cm.
9.- Aida Rikako, Rikyako, es la enojona del grupo- Es denominada así a causa de que es la más responsable aunque a veces es arrastrada a las bromas de las demás chicas, en pocas palabras la madre del grupo- nacida el 8 de agosto de 1992, edad de 29 años, proveniente de Tokio-Japonesa de sangre señores y señoras-, hija única, pertenece al signo zodiacal Leo, su comida favorita es sopa de curry y no hay ninguna comida que no le guste. Mide 1.52 cm.
Como extras incluimos a HinaHina y Asamin.
10.- Satou Hina, HinaHina o Hii-chan-Este último apodo lo utiliza más en Starlight-, tiene un buen sentido del humor-Otra bromista más- nacida el 23 de diciembre de 1998, edad de 23 años, proveniente de Niigata-Japón, por ahora no se sabe si tiene hermanos-Cuando la stalkee a fondo editare esto- pertenece al signo zodiacal Capricornio, su comida favorita son las gomitas y no hay comida en específico que no le guste-Por el momento-. Mide 1.59 cm.
11.- Tano Asami, Asamin, es un poco infantil, nacida el 12 de febrero de 1987, edad de 35 años, por el momento se desconoce si tiene hermanos-Lo editare de igual forma cuando encuentre información- proveniente de Hyogo, pertenece al signo zodiacal Acuario, no tiene comida favorita-Igualmente por el momento- y no hay comida que no le guste-Por el momento-. Mide 1.62 cm.
¿Sabías estas cosas de ellas? ¿Esto te ah ayudado a conocer las un poco más? Pero todos sabemos que venimos aquí para exponer a este grupo, ¿verdad? Bueno, los pocos secretos que sé sobre ellas, algunos son sacados de sus entrevistas, otros, quien sabe.- Se encoge de hombros- serán en el siguiente apartado, hasta la próximaaaaa.jpg(?
- ¡TÚ SERIEDAD SE FUE AL CARAJO!
- ¡Hey! ¡Es un programa! ¡Todo el mundo está leyendo esto!
- Es una expresión que se usa en forma de regaño, nada más
- Trato de que no salga mi dialecto de mi país, por que después la gente se confunde, trató de ser lo más entendible posible
- Como sea, prepárate por que vamos a actualizar.
- ¿No puedo tener un descanso?
- No, por que lo único que haces es vagar y tú mente comienza a pensar en otras historias.
- ¿Lo ves? Tú misma lo has dicho, mi cerebro trabaja pero yo no pongo en práctica eso
- Eso no es bueno, ahora te vas a trabajar
- Si...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les sirvió de algo? Espero que si, por que puse mucho esfuerzo en esto además solo vamos con la introducción, ya veremos la forma en que piensa cada una, no tanto así pero uno puede leerles el rostro, es más fácil y obviamente incluyen actos amorosos la forma en que reaccionarían y eso es todo(? Por el día de hoy, supongo, see you~.
Y ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO~ Y FELIZ CUMPLEAÑOS DIA-CHANNNN!
ESTÁS LEYENDO
Aqours siendo... ¡Gay!
FanfictionBienvenidos damas y caballeros a este libro. ¿Estas aburrido/a y no encuentras entretenimiento?, pues, adelante, ese es tu lugar, es como a lo badabun pero ex pongamos a Aqours(? Aquí no sólo habrá, exposiciones, también pequeños one-shots(? si se...