Narra Tn.
Oh shit, here we go again.
Holaa, genteee, ¿me recuerdan? A qué no, :c.
Soy Tn Akabane, hija del famosísimo actor Oliver Akabane, prima del famosísimo conde Ciel Phantomhive y tengo mucho que contarles.
Vamos a hacer un atraso en el tiempo. Ahora mismo tengo catorce años, casi quince.
Hace dos años atrás, se llevó a cabo la copa internacional de Bladers para que los bladers seleccionados peleasen entre sí para saber quién sería coronado como mejor blader del mundo, que en ese momento, era Free de la Hoya.
En esa época, Shu cambió y era conocido como Ojo Rojo, pero afortunadamente todo al final salió bien y Shu regresó tal y como era antes.
En esa época, yo pertenecía temporalmente al BC Sol, ya que fui reclutada por la dueña del equipo, Christina Kuroda, para poder competir con ellos en la liga mundial junto con Valt Aoi, que también fue reclutado.
Allí mismo, conocí al mejor blader del mundo, en su momento, Free de la Hoya, que se convirtió en uno de mis mejores amigos en muy poco tiempo, a pesar de que se fue, pero luego regresó.
Me fui a la mierda, como decía, el torneo.
El torneo se llevó a cabo en Estados Unidos. Y este fue ganado por Valt y así fue coronado como el mejor blader del mundo hasta ahora, que defiende su título hasta la muerte.
Conozco a Valt desde que somos niños. Siempre nos hemos llevado bien. También es uno de mis mejores amigos, y de los principales. Puedo contarle cualquier cosa... O no porque después lo anda diciendo a los gritos por ahí.
Luego del torneo, Christina nos pidió quedemos a Valt y a mí en el BC Sol como miembros oficiales. Ambos aceptamos, pero volvimos a Japón, después de todo, tendríamos que regresar a la escuela. Pero iríamos en vacaciones.
Y así fue como nuestros caminos, el de nuestros amigos se fue separando poco a poco.
Shu luego de su etapa de Ojo Rojo, volvió a Japón con nosotros y estuvimos algún tiempo juntos, como antes, claro, como amigos. Pero luego casa cual tomó su camino.
Shu regresó a Estados Unidos para ser el nuevo propietario de los Raging Bulls, Valt y yo partimos a España, él para ser miembro oficial y yo para ser la capitana del equipo junto a Free.
Pero otra vez, el tiempo hizo de las suyas y Valt también partió en su camino.
Valt comenzó a viajar por todo el mundo buscando defender su título como el mejor blader del mundo.
Yo estuve a punto de obtener ese título, pero Valt me derrotó.
El título me importaba poco y nada para mí, en ese momento y la razón por la que entré a ese torneo fue por Shu y por nadie más.
Y aquí estoy. Sola. En España, con un maldito flojo que no me da ni la hora.
—¿Sigues con tu melodrama?
—La historia continúa, ¿no? —me giré para verlo.
—¿Tu historia es vivir quejándote? —preguntó Free sentándose en el escritorio en el que yo estaba apoyada.
—Sí, básicamente, si no me quejo, ¿qué se supone que haga con mi vida? —me crucé de brazos.
—¿Algo productivo?
—El burro hablando de orejas. —ironicé. — Hablas de algo productivo y tú te la pasas durmiendo.
—¿Tú no?
ESTÁS LEYENDO
I wanna be more than your fucking friend (Valt Aoi x tú)
FanfictionSolo lean No copys, si yo pude hacerlo sola, vos también podés, no hay que robar el trabajo de alguien más. O al menos pidan permiso che, no cuesta nada.