Narra Tn.
Luego de esa "sesión" de besos tiernos de parte de Valt, fuimos a comer algo los dos.
Estuvimos hablando sobre sus viajes y logros. Obvio que tampoco faltó el Free chusma que asomaba su cabeza desde alguna pared para ver qué era lo que hacíamos.
Cada tanto, cuando volteaba a verlo y el muy idiota, hacia que sus manos se tocasen, formando un "beso".
Luego, nos fuimos del comedor, con Free siguiéndonos, obviamente.
Nos sentamos en la fuente del patio principal a mirar el cielo anaranjado.
—Tn. —me llamó luego de un rato de silencio.
—¿Si? —respondí sin mirarlo.
—Tengo que decirte algo.
—¿Qué cosa?
—Es que... Me he estado sintiendo raro cuando estoy contigo.
—¿Qué? —bajé la mirada del cielo para verlo.
—Ya no es como antes. —me miró algo avergonzado.
—¿Por qué lo dices? —comezaba a asustarme.
—Porque... —suspiró—. Antes.... Antes... —miró al suelo—. No me sentía así, ahora es raro.
—Explícate, Valt. Me estás asustando.
—Cada vez que estoy cerca tuyo, mi corazón comienza a latir rápidamente, como las veces que corría para no llegar tarde al colegio. —reí un poco por esos recuerdos—. Me pones nervioso, mi cara arde como si tuviese fiebre, siempre quiero estar cerca tuyo, siempre estás en mi mente... Antes no era así.
—Valt... —me sonrojé.
—Sobre todo cuando sonríes, te ves muy linda cuando sonríes, cuando dices mi nombre.
Miré al suelo avergonzada.
—Cuando hoy te ví con Free, me sentí mal y un poco enojado... No sé que me pasa... Sólo sé.... Que quiero ser algo más que tu amigo... ¿Sabes lo qué es? ¿Sabes qué me está ocurriendo? ¿También te pasa a tí?
Valt tomó mis dos manos y las puso delante de nuestros rostros.
—E-eh... —me sonrojé más de lo que ya estaba—. Yo... Sé lo que es, sé que te está pasando y sí.... También me pasa a mi.
—¿Qué es? —apretó más mis manos.
—Amor... —susurré.
—¿Qué? Lo siento, no te oí.
Levanté la vista y le sonreí—. Eso tendrás que averiguarlo tú.
—¿Qué? ¿Por qué? —hizo un lindo puchero. Solté mis manos de su agarré y puse una sobre su mejilla.
—Cuando lo averigües... —acerqué su rostro al mío hasta rozar labios—. Me avisas y charlamos de este tema nuevamente.
Besé la comisura de sus labios y me separé.
Valt estaba muy sonrojado. Reí y me levanté para irme. O eso iba a hacer pero Vale jaló de mi brazo.
—¿Qué pasa?
Aún sosteniendo mi brazo, Valt se levantó y se paró de puntillas para acercar sus labios a los míos y dejar un piquito en mis labios.
Se separó y me sonrió como de costumbre, para luego irse corriendo mientras gritaba.
—¡A que no me alcanzas!
Llevé las llemas de mis dedos a mis labios y delineé estos mismos.
—Dulce...
Sonreí y fuí trás él.
(…)
Ya habíamos cenado y cuando nos despedimos, cada cual a su habitación.
Valt se iba a quedar a dormir aquí y no sé cuánto tiempo más.
Entré a mi habitación y cerré la puerta mientras me apoyaba en ésta a la par que suspiraba, cuál puberta enamorada.
Rompiendo el hermoso silencio que había en la habitación, unos aplausos me hicieron salir de mis pensamientos.
Miré quién era el perturbador de mi paz. Nada más, ni nada menos que Free de la Hoya, o elfri, como yo le digo.
Free estaba tirado en mi cama aplaudiendo mientras me veía.
—¿Qué?
—Eres una estúpida.
—Dime algo que no sepa, pero, ¿por qué lo dices? —caminé hasta él y me senté en el borde de mi cama.
—Sabías que esa era tu oportunidad para que le dijeras que te gustaba, ¿no? —dejó de aplaudir y se cruzó de brazos—. Y de paso, para decirle que lo que él siente es amor.
—¿Cómo es qué sabes? Sabía que estabas viendo, pero no que llegases a escuchar —. Me tiré a su lado.
—Querida, yo lo sé todo. —me envolvió entre sus brazos.
—Hai, hai —suspiré—. Valt es muy inocente en todo, no quería decirle rápidamente que estaba enamorado, así que me dije que investigase él y conociéndolo, no parará hasta saber qué es.
—Ese fue tu primer beso, ¿no?
Me sonrojé y escondí mi cara en su pecho, a la vez que asentía.
—Tn Akabane, dió su primera beso a sus quince años. F.
—Callate.
Free bostezó—. Vamos a dormir.
Me apretó más a él, acurrucándose en mí, en busca de calor, mientras nos tapaba.
—También me dijo que cuando nos vió ésta mañana, se sintió triste y enojado. En otras palabras, celoso. —puse mis manos en la espalda de Free mientras me acurrucaba en su pecho.
—¿Si? Hasta que no sepa qué es lo que siente, le seguiré causándole celos.
—No seas malo.
—Déjame dormir.
Suspiré y me dispuse a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be more than your fucking friend (Valt Aoi x tú)
FanficSolo lean No copys, si yo pude hacerlo sola, vos también podés, no hay que robar el trabajo de alguien más. O al menos pidan permiso che, no cuesta nada.