Capítulo 3.

295 38 50
                                    

Narra la rasha.

Desperté y miré el reloj: 8:30 am... Tres horas más.

Con ese pensamiento, dejé caer mi cabeza otra vez en la almohada para seguir durmiendo.

Vamo a dormir, porque un futuro con Valt no se va a soñar solo.



















—Valt te está buscando. —alguien susurró en mi oreja y me levanté al palo. Volteé a ver a los costados y no había nadie más que el fastidioso de Free.

—¿Qué? ¿Qué hora es? —miré el reloj: 10:17 am.

—Ya levántate, o Chris se enfadará. —Free se tiró en su cama.

—¿Y tú? —me levanté en tanga y en musculosa.

—Soy su mejor amigo, tengo prioridades. —se volteó para así dormir.

No es justo. Suspiré y fui al baño.

Hice mis necesidades, me bañé y todo el bollo ese que se hace después de bañarme.
Salí de la habitación y me dirigí al comedor, dónde Ange me recibió con una sonrisa y entregarme una bandeja con mí desayuno. Dándole las gracias me fui a sentar para comer.

Al rato de comer, en el comedor apareció un Valt muy pensativo. Revivió su bandeja junto con una sonrisa de Ange y se fue a sentar.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando lo llamé.

¿Qué le pasa?

Cómo sea, cuando terminé le dejé mi bandeja a Ange y salí de allí para hacer nada en algún lugar.

Sin salir de las instalaciones, me fui al patio y me senté bajo algún árbol a descansar: era un día muy lindo, soleado y con nubes.

Veía a los estudiantes del BC Sol ir y venir. Estaba tan tranquilo... Hasta que apareció Valt gritando y deteniendo a las personas que pasaban por ahí para preguntarles algo.

Aparentemente sus preguntas eran incómodas porque la gente desvíaba la mirada y pasaban de él. Otros directamente lo ignoraban diciendo que estaba apurados, entre otras excusas.

Al final, Valt se fue del patio y no lo ví durante un rato.

Aproveché para dormir una siesta bajo la sombra de ese árbol.




















—Ese es el Sharingan de Sasuke... —desperté al escuchar unos gritos a lo lejos—. ¿El Sharingan de Sasuke? ¿Qué cojones con mis sueños?

—...¡Tn! —oía a lo lejos. Restregué mis ojos con mis manos y ví quien gritaba mí nombre. Nada más ni nada menos que mí rayito de luz.

Lo saludé con una mano y con una sonrisa.
Esperé a que de acercara a mí y así fue. Cuando estuvo cerca mío, saltó y se tiró encima mío, así cayendo ambos al suelo, puesto que yo estaba sentada contra el tronco de un árbol.

Me quedé del dolor—. Ah, Valt, ¿qué sucede?

—¡Ya lo descubrí! Bueno, Chris me lo dijo.

—¿Qué cosa descubriste? —lo miré. Él estaba sobre mi en el césped.

Se rió cual niño apunto de hacer una travesura.

—¿Quieres saber?

—Eh... Sí, ¿tiene algo que ver con lo pensativo que estabas hoy? Creí que se te derretiría el cerebro de tanto pensar.

—¡Sí! Por mucho que lo pensara, no encontraba la respuesta a qué es lo que siento por ti. —dijo con una sonrisa hermosa y por poco no me muero.

—Entonces... ¿Y-ya lo sabes? —lo miré apenada y sonrojada.

Asintió frenéticamente.

—¡Me gustas mucho! ¡No! Me gustas se queda corto, ¡Estoy enamorado de ti!

¿Oyeron eso? Fue mí corazón al detenerse.

—Valt...

—Y por lo que me dijiste ayer, a ti también te pasa lo mismo, ¿no? ¿También te gusto? —preguntó sonrojadito.

Fin. Me morí.

—Sí... También me gustas... Mucho. Mejor dicho, también estoy enamorada... De ti. —y usé mi antebrazo para cubrir mis ojos.

Qué vergüenza.

Oí su risa pilla y me avergoncé más.

De la nada, sentí una presión sobre mis labios. Quité mi brazo de mis ojos para ver qué estaba haciendo y en efecto, había puesto sus labios sobre los míos.

Solo eso, no los movía ni nada, solo estaba ahí. Igualmente, eso fue suficiente para terminar de matarme.

Cuando se separó, me sonrió hermosamente.

—Ah, sí. Casi lo olvidaba. —dijo y puso una de sus manos en mi seno.

¿Qué?

—¡¿Qué estás haciendo?! —me sonrojé más de lo que ya estaba.

—Free me dijo que lo hiciera. Dijo que te gustaría. —y lo apretó un poco. Mordí mi labio para no perturbar al chiquito.

—¿Eso también te dijo él que lo hagas? —pregunté.

—Sí. —sonrió—. Dijo que lo hiciera varias veces. —y lo hizo varias veces.

—¿Exactamente qué fue lo que dijo?

Ve cavando tu tumba, maldita hoya parlante.

"Debes apretarle así varias veces y hacerle masajes. Eso le gustará, ya verás."

Aparté a Valt con cuidado y quité su mano de mi seno. Besé su mejilla con amor y me levanté.

—Nos vemos.

—¿A dónde vas? —me preguntó.

—A matar a alguien.

Salí corriendo hasta mi habitación y abrí de una patada.

—¡MalDITA HOYA! ¡NO CORROMPAS AL NIÑO!

—¿Eh? —levantó su cabeza y dejó ver la saliva que se le había derramado de su boca—. ¿Qué le pegue al niño?

—¡¿Cómo TE ATREVES?! —salté para tirarme sobre él y golpearlo repetidas veces.

Bueno, no quieren saber cómo terminó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be more than your fucking friend (Valt Aoi x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora