Capitulo I

1.3K 70 18
                                    

Narra Rusia:
Hoy me toca asistir a una reunión con la ONU, la cual va a ser en Estados unidos donde por supuesto vive la gord...ahhh verdad se llama USA, ese idiota cada vez que voy a una reunión en su país siento que me acosa...no sé, siempre que voy siento que alguien me vigila, tal vez no sea el, pero debo estar prevenida.

Narradora normal:
Rusia decide por fin liberarse de sus pensamientos y levantarse de su cama para poder ir se a bañar y que le dé tiempo para llegar a Estados unidos con tiempo de sobra

Después de la ducha Rusia sale del baño directo a su cuarto para poderse cambiar, se decide por un pantalón ajustado de color negro, una camisa blanca agustada en la parte de su busto, unos zapatos con un tacón levemente alto. Para peinado decidió llevar su pelo suelto, únicamente lo plancho y cepillo dejando su pelo lacio (en la está ocasión decidió no llevar su característica Ushanka)
Se miró en el espejo para poder verificar que todo estuviera en orden y asegurarse que se veía perfecta.

Aeropuerto de Moscú:

Narra Rusia:
Al fin estoy en el aeropuerto, lista para llegar al país americano a buena hora, pero creo que que aún es muy temprano para mí vuelo pues aún no sale, mejor esperaré sentada en lo que sale...

10 minutos después:

Me muero de aburrimiento, ma mire todos mis correos pendientes del trabajo (incluso los releí), ya le mandé los recados a Moscú que necesitaba que hiciera, incluso si toda una vuelta al aeropuerto y ni siquiera ha pasado media hora que llegué y ya me muero de hambre, espero y Moscú me haya hecho caso cuando le dije que pusiera puestos de comida....

Pues para suerte mía si los había, ya estoy desayunando plácidamente...

(Suena el teléfono de Rusia)

Que extraño, ¿Quién me marca a estas horas de la madrugada?

*Llamada entrante de USA*

Mierda tenía que del el... Más le vale que sea para algo imposible

*Llamada con USA*

USA: hi baby

Rusia:ahg, ya dime qué quieres USA

USA: wow, darling tranquila, no te marque para molestarte...

Rusia: entonces par que?

USA: te marco para preguntarte si ya vienes en camino para poder..no se .. tu yo...

Rusia: haber si entendí...me marcaste para invitarme a una cita?

USA: pues tú lo vez como una cita, pero en síntesis...YES

Rusia:  ...

USA: hi? Honey?

*Rusia finalizó la llamada*

Debo imaginarlo, era obvio que USA me marco para algo parecido

*Llamada entrante*

HASTA AQUÍ LO PONDRÉ EN SU LUGAR

*Llamada con México*

me gusta mas el vodka desde tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora